ACTUALIDAD

Las influencers +50 agotarán el vestido tie dye más elegante de Zara: es midi y estiliza la cintura

Se trata de una prenda muy favorecedora, fresquita e ideal para crear los looks más especiales del verano.

Ana Antolín
@anantolinfifty
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Entrar a Instagram y sorprendernos con los estilismos (generalmente de Zara y H&M) que nos muestran nuestras influencers +50 preferidas es algo a lo que ya estamos acostumbradas. Prendas de lino, looks completos y los mejores vestidos, como este del que nos acabamos de enamorar. 

Esta vez ha sido Ana Antolín, que hace unos días nos enamoraba con el chaleco tipo sastre más viral de Zara, la que nos ha creado nuestra necesidad del día: el vestido midi tie dye de Zara. Una prenda elegante, con cierto aire boho, que podremos llevar a un paseo por la playa, como ha hecho la influencer, combinándolo con un bolso de rafia para aportarle el toque estival definitivo.

Sin embargo, estamos hablando de un vestido muy versátil, una opción que también podremos combinar con unas sandalias de tacón y crear un outfit digno de cualquier cita o evento especial del verano, tanto de día como de noche.

Ana Antolín
@anantolinfifty

Este vestido es una prenda muy favorecedora, no solo porque sienta bien a cualquier edad y nos permite presumir de escote, también porque, gracias a su cinturilla ajustable, estiliza mucho esa zona, potenciando al máximo nuestra silueta.

¿CÓMO ES EL VESTIDO MÁS VERSÁTIL DE ZARA QUE ADORAN LAS INFLUENCERS +50?

Zara
Zara

Vestido midi tie dye de Zara, 79,95€

vestido midi tie dye

Un pequeño empujón es lo único que necesitas (y nosotras también, la verdad) para entrar a la web de Zara y hacerte con este vestido tan ideal. Te explicamos sus características para que termines la operación de tu próxima compra y te hagas con la prenda que te acompañará en los eventos más especiales de las próximas semanas:

  1. Diseño

    Este vestido está confeccionado como un modelo con largo midi, escote en pico pronunciado y manga sisa ajustable con cordones, al igual que los frunces de su cintura, decorados con abalorios.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada completamente a partir de viscosa, cuyo forro está fabricado 100% en poliéster.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir este vestido en la web de Zara y en tiendas desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 79,95€.

¿CÓMO COMBINAR EL VESTIDO MÁS ESPECIAL DE ZARA?

Ana Antolín
@anantolinfifty

Aunque Ana Antolín no nos ha dado muchas pistas a la hora de combinar este vestido tan especial de Zara, nosotras vamos a darte algunas ideas para que puedas adaptarlo a la mayoría de las ocasiones de este verano:

  • Siguiendo en la línea de la influencer, podemos combinar este vestido con un maxi bolso de rafia, o un capazo y completar el look con unas sandalias planas del mismo material y joyitas de madera o cerámica, para aportarle un toque más bohemio y vacacional.
  • Si queremos conseguir un resultado más sofisticado, perfecto para una cena especial de verano, podemos combinarlo con unas sandalias metalizadas (ya sean de plataforma, tacón sensato o unas mules destalonadas) y con algunos complementos dorados, como un maxi collar o un brazalete.
  • Si lo que buscamos es una opción más casual, con la que convertirnos en la mejor vestida de la oficina, podemos combinar este vestido con unas cuñas de esparto con cierre de hebilla y una blazer, para conseguir un resultado más serio y profesional.
  • Si, en cambio, buscamos un look más desenfadado con el que salir a una mañana de gestiones o a un terraceo con amigas, podemos completarlo con nuestras sandalias planas preferidas e, incluso, con una cazadora vaquera, para que sea más informal.
  • Si somos amantes de los estilismos de Sara Carbonero, podemos decantarnos por unos botines o unas cowboy de ante (que convertirán al look en el mejor aliado para una noche de concierto) y un caftán o una chaqueta de punto calado en tonos beige