Muy favorecida

Sara Carbonero agotará en Cortefiel el conjunto boho de palazzo y top más elegante y juvenil (y con descuento)

¡Enamoradas! Así estamos con el conjunto boho que Sara Carbonero está agotando en Cortefiel porque lo tiene todo para triunfar con él este verano. ¡Se lo hemos copiado!

Sara Carbonero
@jorge.monge.photo para Slow Love
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Pura inspiración! Eso es lo que hemos pensado en cuanto hemos visto a Sara Carbonero en un evento de Cadena Dial. La presentadora ha lucido un conjunto boho de su firma Slowlove disponible en Cortefiel que nos ha enamorado de pleno porque es elegante, juvenil, estiliza y marca tendencia. Te lo vamos a contar todo sobre él porque estamos seguras de que a ti también te va a encantar. ¡Además ahora tiene descuento!

Lo primero por lo que nos ha gustado tanto la propuesta de Sara Carbonero, ha sido porque nos ha demostrado que el estilo boho no solo va bien para los looks de diario. En su día a día, son constantes los looks de este estilo que se caracteriza por ser relajado, romántico, por tener toques de inspiración hippie… Y ahora nos ha dejado ver que para un evento, también se convierte en un gran aliado si se saben elegir bien las prendas. Ella lo ha conseguido con unos pantalones palazzo y un top halter con flecos de lo más original.

Sara Carbonero, muy fan de los vestidos y las faldas de estilo boho, esta vez ha dejado a un lado sus prendas fetiche para dar paso a un conjunto con el que ha lucido súper favorecida y con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada. ¡Mira qué guapa está! Y sigue leyendo porque te contamos todas las virtudes de su propuesta por si tú también quieres llevarla.

Sara Carbonero look Cortefiel
@saracarbonero

Sara Carbonero, con La tendencia de los total look con el mismo estampado

Sara Carbonero se ha sumado a la tendencia de combinar las prendas de arriba y de abajo de los mismos colores y estampados. La presentadora ha optado por un conjunto de estampado floral en el que se combina el color blanco con uno tono de la gama de los tierra. Todos estos son detalles con los que se identifica el estilo boho que a ella tanto le gusta. Además, tanto los colores como los dibujos que ha llevado Sara, son perfectos para tener un resultado rejuvenecedor.

Los palazzo boho con efecto tipazo de Sara Carbonero

Otra de las cuestiones que nos ha encantado del look de Sara Carbonero es que se haya decantado por unos pantalones palazzo. Las prendas holgadas son una de las grandes tendencias de la Primavera/Verano 2023, y unos palazzo son una manera muy elegante de sumarse a ella. Se trata de esos pantalones que se caracterizan por llevar tiro alto y pernera súper ancha. Una forma con la que además de ir cómodas y sin marcar, se consiguen efectos tan favorecedores como afinar cintura, alargar las piernas y disimular caderas.

A esto hay que sumar la comodidad de los pantalones de Slowlove que ha llevado Sara Carbonero por la goma elástica que tienen en la cintura. Un detalle con el que cada una va a poder ajustarlos a la altura que mejor le siente sin tener que preocuparse por si quedará suelto o si apretará demasiado. ¡Cero quebraderos de cabeza!

Pantalones palazzo Cortefiel

El top con flecos que Sara Carbonero está agotando en Cortefiel

Y ojo al top que ha llevado Sara Carbonero. Esta prenda ha sido la encargada de dar el toque de originalidad al look. Se trata de un top que va anudado con lazada al cuello, un detalle que estiliza muchísimo. Además, deja la espalda al descubierto, otorgando un toque sensual al estilismo que favorece muchísimo. Pero si algo llama la atención de este top son los flecos que tiene alrededor del bajo y que llegan hasta por debajo de la rodilla. Son los encargados de elevar la prenda a lo más alto del estilo boho y de otorgar un movimiento que queda ideal y es perfecto para marcar la diferencia. ¡Y con los palazzo quedan de diez!

Top halter Cortefiel

Cómo combinar el top y los palazzo de Cortefiel de Sara Carbonero

Además, los dos fichajes que ha hecho Sara Carbonero, son prendas que se pueden lucir por separado. Nos encantan esas compras a las que podemos sacar mucho partido porque se pueden crear looks de lo más diferentes con ellas.

En el caso de los pantalones palazzo, con una camiseta o blusa tanto cropped como larga y metida por dentro de los mismos, se consigue un conjunto elegante, que estiliza y con el que también ir cómoda.

En el caso del top, tiene infinitas posibilidades a la hora de llevarlo con otras prendas de abajo. Como idea, llevarlo con unos jeans es una forma de llevar un look juvenil, original y perfecto para diario.

¿Con qué zapatos llevar el look boho de Sara Carbonero?

Para rematar el look, Sara Carbonero ha elegido unos zapatos con plataforma. Los pantalones palazzo quedan de diez con alpargatas con cuñas altas o con sandalias con plataforma, una forma de ganar unos centímetros de más sin perder la comodidad y marcando tendencia.

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.