De Madrid a Huelva

¡Para Navidad! Los dos 'lookazos' de fiesta de Juana Acosta en menos de 24 horas

La actriz ha acudido a dos fiestas con dos estilismos muy distintos y no nos pueden parecer más bonitos y elegantes

Juana Acosta con vestido de Dior en Huelva
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Juana Acosta ha vuelto a demostrar por qué es una de las actrices más aclamadas y admiradas y no solo por sus dotes interpretativas sino también estilísticamente hablando. La actriz ha sido premiada en Huelva, donde ha recibido el premio Ciudad de Huelva por su trayectoria profesional en el marco de la 45 edición del Festival de Cine Iberoamericano y para la ocasión ha lucido uno de sus looks infalibles de alfombra roja con un vestido negro como protagonista.

La colombiana triunfó este viernes, y no solo por su merecido reconocimiento. Su vestidazo largo de rejilla y escote corazón causó sensación, y es que tenía todos los ingredientes para triunfar. Una silueta favorecedora, un tejido rompedor, el siempre elegante color negro y Juana para defenderlo.

Juana Acosta con vestido de Dior en Huelva

Se trata de un diseño de la colección otoño-invierno 2019 de la maison Dior. Elegante a la par que sexy, sobre todo por las transparencias de la falda, y que estiliza muchísimo. Juana Acosta lo complementó con sandalias negras de Jimmy Choo y un beauty look muy lady.

Juana Acosta con vestido de Dior en Huelva

Y no ha sido el único lookazo de la intérprete estos días. Solo unas horas de viajar hasta Huelva asistió a otra gala, en esta ocasión en Madrid, donde lució un vestidazo de lentejuelas con un elegante drapeado en la cintura y detalle joya firmado por Dolce&Gabbana.

Juana Acosta con vestido de lentejuelas de Dolce&Gabanna