Ya te lo hemos dicho varias veces: el momento perfecto de hacerte con tus looks navideños es AHORA. Cuando ya elijas tu vestido ideal, piensa en el peinado de fiesta perfecto y no te olvides del maquillaje. Ya sabemos cuál es el producto que acaba con las bolsas y las ojeras al instante y que la mascarilla de oro ha vuelto para quedarse así que ahora le toca el turno a tus labios.
Sea cual sea tu look de fiesta, debes rematar tu beauty look con un pintalabios mate para lucir más guapa que nunca durante TODAS las fiestas de esta Navidad 2018-2019.
Pintalabios mate: una apuesta segura para todas tus fiestas
El acabado mate ya hace tiempo se apoderó de nuestros neceseres beauty. ¡Y no nos sorprende! Mientras que el acabado gloss le proporciona un toque juvenil y desenfadado a nuestro maquillaje, la textura mate es capaz de convertir un beauty look "normalito" en uno elegante y de lo más sofisticado en tiempo récord. Hay MUCHOS tonos disponibles en el mercado, así que ponte a buscar el tuyo ya mismo. Antes de nada, descubre cómo elegir el labial que mejor te queda según tu piel y color de pelo.
- ¿Quieres conseguir una cobertura perfecta sin retoques? Prueba el Color Boost Mad About Matte de la marca Essence o el Super Stay Matte Ink City Edition de Maybelline. ¡Éxito garantizado!
- Si necesitas que tu pintalabios mate también hidrate tus labios, hazte con el Matte Balm Bálsamo de Labios de Revlon o con el Velvet Matte de Max Factor.
- ¿Buscas un producto fácil de aplicar? Toma nota del el Gloss Mate de The Body Shop o el The Only 1 Matte de Rimmel.
- Atrévete a probar los pintalabios mate de las nuevas marcas que arrasan en Instagram, como el Matte Lipstick de Anastasia Beverly Hills.