Ha habido de todo

Fotogramas de Plata 2018: todos los looks de la alfombra roja

Hemos visto looks súper bonitos y otros que ojalá se hubieran quedado en los armarios de sus dueñas. ¡No te los pierdas!

Por Sonia Murillo | Actualizado el 05 de marzo de 2019, 12:04

Marta Nieto

La actriz ha cogido práctica con las alfombras rojas después de pasearse por la de los Oscar hace unos días. En esta ocasión ha escogido un precioso diseño de lentejuelas de The 2nd Skin Co que le sentaba como un guante.

1 / 31

Inma Cuesta

La actriz se ha quedado con un diseño bastante clásico de Dolores Promesas que le quedaba de maravilla. Los adornos de pedrería y el escote en 'V' fueron todo un acierto para sus formas.

2 / 31

Belén López

La inspiración Mary Poppins de este look es más que evidente. Está firmado por Alicia Rueda y aunque la falda es bonita, la parte de arriba no acaba de convencernos.

3 / 31

Adriana Torrebejano

El satén rojo siempre es una apuesta segura para estas ocasiones pero no nos terminan de convencer los complementos que ha escogido por su color y por sus formas un poco desfasadas. 

4 / 31

Ana Rujas

Su estilismo total black quizá no haya sido el más adecuado para pisar una alfombra roja, para otra ocasión, nos encanta. 

5 / 31

Cecilia Freire

The 2nd Skin Co. firma este futurista minivestido con escote asimétrico que eligió la intérprete. Es monísimo pero Cecilia ha patinado con la elección de los zapatos. Es verdad que las sandalias tienen toda la pinta de ser comodísimas y entendemos que haya priorizado pero quizá podría haber optado por otro tipo de calzado que fuera cómodo pero un poco más actual.

6 / 31

Anna Castillo

Anna se ha pasado al rubio y la verdad es que no le queda nada mal. El vestido es original donde los haya y le sienta bien aunque nos gusta más cuando opta por diseño algo más estructurado.

7 / 31

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz y presentadora ha sido una de las mejor vestidas de los Fotogramas de Plata y es que ese vestido plateado de inspiración griega era una auténtica maravilla. Estaba firmado por Dolores Promesas.

8 / 31

Bárbara Lennie

El vestido de Dior que llevaba Bárbara Lennie es una preciosidad pero ni el peinado ni las botas altas que ha elegido para complementarlo le hacían justicia.

9 / 31

Alfonso Bassave

Todo un gentleman con americana blanca.

10 / 31

Ana Morgade

Nos faltan palabras para describir el estilismo de la cómica. Aplaudimos su valentía eso sí pero ¿en qué estaba pensando?

11 / 31

Danna Paola

Hay veces que arriesgar está bien como cuando decides ponerte este colorido vestido de Atelier Villalba. Un look llamativo pero ideal para la actriz.

12 / 31

Cristina Castaño

A la actriz se le ha ido un poquito la mano con las transparencias y aunque el escote le favorecía mucho no acabamos de ver tanto volante en la falda.

13 / 31

Greta Fernández

Sus looks nunca dejan indiferente y esta vez ha apostado fuerte con este vestido de Jacquemus y joyas de Rabat.

14 / 31

Elena Furiase

Otra que ha arriesgado con éxito ha sido Elena Furiase. Su look era de Isabel Sanchís y ha sido todo un acierto.

15 / 31

Ester Expósito

La actriz de Élite no ha arriesgado y ha optado por un look demasiado clásico para un chica tan joven. 

16 / 31

Alba Galocha

La modelo y actriz tiene un estilo muy personal y ha hecho gala de él en estos premios con un vestido en piel de Hermès y sandalias planas.

17 / 31

Aitana Sánchez-Gijón

Muy guapa y muy rejuvenecida con ese peinado tan original hemos visto a la actriz que para la ocasión ha elegido un vestido de Alejandro de Miguel.

18 / 31

Irene Escolar

Ella siempre escoge vestidos elegantísimos y esta vez no ha sido menos. Estaba espectacular con su Oscar de la Renta.

19 / 31

Javier Rey

Muy elegante, todo de negro, de Pedro del Hierro.

20 / 31

Nawja Nimri

Su estilo nunca deja indiferente porque se atreve con todo. En esta ocasión llevó un vestido camisero cuajado de flecos de Loewe.

21 / 31

Nuria Gago

Muy sencilla pero supo ponerle una nota divertida a su look con unos zapatos granny en color mostaza.

22 / 31

Ivana Baquero

Muy mona con un vestido de pedrería esmeralda con la espalda al aire.

23 / 31

Juana Acosta

La colombiana fue una de las mejor vestidas del evento con este traje de chaqueta de Carmen March que le sentaba como un guante.

24 / 31

Jon Plazaola

Con unos zapatos bicolor de lo más originales.

25 / 31

María Castro

Impecable con vestido negro escotadisimo de Alejandro de Miguel.

26 / 31

Malena Alterio

La actriz se marcó un Julia Roberts con este vestido-pantalón y aunque apreciamos el intento, el éxito no ha sido el mismo...

27 / 31

Marta Larralde

La actriz se enfundó un vestido lencero de lentejuela que no estaba mal del todo. Lo que no acabamos de ver es esa chaqueta a juego que se puso para el photocall.

28 / 31

Omar Ayuso

El actor de Élite se lleva la palma con su originalidad. Desde luego que nadie se esperaba un estilismo como este en una alfombra roja. Es de Mans Concept.

29 / 31

Sara Sálamo

La actriz ya tiene una buena barriguita y se atrevió con el color amarillo de este vestido blazer con cinturón firmado por Dolores Promesas.

30 / 31

Paloma Lago

Otra que se atrevió con el vestido pantalón, de AnmarGo, una tendencia que, ya avisamos, está en alza y vamos a ver cada vez más.

31 / 31

Los Premios Fotogramas de Plata son unos de los más importantes de la temporada en nuestro país y por eso, cada año, reúnen a lo mejor del cine, la televisión y el teatro. Las actrices y actores se ponen sus mejores (y también sus peores) galas y nos dejan looks que no podremos olvidar. Aquí tienes una recopilación de los más bonitos y también de los que se han pasado de innovadores.

Los mejores y peores looks de los Premios Fotogramas de Plata

  • Juana Acosta. Nos ha encantado su traje de chaqueta de color rojo firmado por Carmen March. Estaba espectacular y ha demostrado que se puede ir con pantalones a una red carpet y salir victoriosa.
  • Inma Cuesta. Ha escogido un vestido de líneas clásicas en color negro, pero tanto el escote en 'V' con pedrería como las mangas le sentaban de maravilla y favorecían un montón a su silueta. Estaba guapísima.
  • Marta Nieto. Ha conseguido enamorarnos (una vez más) con su elección y es que ya deslumbró en la alfombra roja de los Oscar y ahora no iba a ser menos. Ha escogido un precioso vestido palabra de honor con lentejuelas que es para enmarcarlo.
  • Ana Morgade. La cómica se ha pasado un poco con su 'vestido' con cuerpo de flores, leggings de piel y falda abierta de tul. Demasiado lo mires por donde lo mires.
  • Omar Ayuso. Otro que ha querido innovar y se le ha ido de las manos ha sido el actor de Élite que se ha enfundado un traje de pantalón corto en tono granate con rayas que, por lo menos a nosotras, nos ha recordado a un pijama de señor.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?