Inspiración de maquillaje

Nuria Roca agotará el pintalabios súper rebajado en Primor con 'color antiedad' y tendencia en primavera

Fichamos el color rosado que ha conquistado a Nuria Roca, un labial súper hidratante con el que darás un toque moderno y diferente a tu maquillaje.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Nuria Roca es una de las presentadoras más queridas del panorama nacional. La valenciana, que también tiene una carrera como actriz, está ahora muy centrada en su trabajo en televisión. Colabora cada jueves en la tertulia de El Hormiguero de Antena 3 y cada domingo está al frente de La Roca, su propio programa en directo de La Sexta. 

A sus 51 años se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Triunfa en televisión, ha trabajado en teatro y en series de éxito recientemente, y además ha encontrado en las redes sociales una ventana que la conecta con sus seguidores y con marcas de todo tipo

Comparte sus looks, sus productos de belleza preferidos, los viajes que hace y hasta alguna que otra receta. Más de un millón de seguidores en Instagram confirman el éxito de Nuria Roca como influencer. Sus followers siempre quieren saber de dónde es el vestido que lleva, qué sérum antiedad utiliza y hasta el color de pintalabios que la ha enamorado. Y ahí, tenemos la respuesta. 

Los colores de labios que adora Nuria Roca 

Labial rojo
@nuriarocagranell

Nuria Roca conquista por su forma de entender las tendencias. La presentadora las adora, pero también se mantiene fiel a su estilo propio y a lo que le sienta bien. En cuanto a colores de labios, te contamos qué tonos son los que utiliza habitualmente: 

  • Clásico rojo. El rojo apasionado que incluso a veces combina con el color de su manicura. 
  • Nude mate o brillante. La tendencia más natural arrasa en el look de Nuria Roca que en muchas ocasiones apuesta por este tono discreto y versátil. 
  • Fucsia vibrante. Atrevido, moderno y muy juvenil. 
  • Marrones café con leche. La tendencia de los tonos marrones sigue tan vigente como siempre. 
  • Naranja suave. También experimenta con tonos que van del melocotón al coral. 
  • Diferentes tonos de rosa. Desde el Barbie al rosa apagado o cercano al malva. Un color sofisticado, divertido, elegante y que también consigue un efecto antiedad inmediato. 

El rosa de labios que adora Nuria Roca 

Rosa de labios
@nuriarocagranell

Nuria Roca ha utilizado sus stories para recomendar su nuevo color de labios preferido, un rosa muy especial (que tira hacia un suave morado) llamado Grape Pop de Clinique -una de las marcas de cosmética y maquillaje de la que es embajadora-. 

Esta barra de labios y acondicionador es una labial de tono intenso e hidratación en un solo producto.

Pintalabios Grape Pop

Este pintalabios de Clinique cuenta con una fórmula ligera e hidratante que se desliza suavemente proporcionando un acabado aterciopelado mate. El color se mantiene impecable, y los labios se sienten confortables e hidratados.

Truco de maquilladora: Puedes aplicarlo solo o utilizar antes un perfilador de labios justo por encima de la línea de nuestro labio para conseguir un efecto más voluminoso visualmente.

Más labiales rosas de tendencia

Pintalabios rosa

The Lipstick de la firma 3INA en el tono 382, una rosa medio con mucha personalidad. Es una fórmula cremosa con un acabado semi-mate con gran poder de fijación. Disponible en 42 tonos con alta pigmentación. 

Pintalabios rosa L'Oréal

L'Oréal Paris Age perfect es un pintalabios enriquecido con sérum y aceites que suavizan las imperfecciones y realzan la luminosidad de los labios. Fichamos el tono Luminous Pink para esta primavera.