¡Todo al rosa!

El color de labial favorito de Ana Rosa Quintana: dulcifica el rostro, ilumina y es tendencia

Ana Rosa Quintana es fan de los labiales en tono rosa con efecto mate que pegan con todo y del truco para conseguir labios gruesos. Te recomendamos los más bonitos de la temporada.

Labial Ana Rosa
Telecinco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras con más tirón de la televisión nacional. Cada mañana en su programa de Telecinco podemos ver sus looks, sus zapatos (ha admitido ser una gran fan de los tacones) y hasta nos fijamos en su forma de maquillarse. 

Últimamente no se quita el color rosa de los labios. Un color de labios muy primaveral, que es tendencia esta temporada y que combina bien lleves lo que lleves.

¿Quieres saber cómo son los labiales rosas más interesantes del mercado para copiarle el color a Ana Rosa? ¿Sabes su truco para maquillar los labios y que parezcan más voluminosos? ¡Sigue leyendo!

El color de labios de Ana Rosa 

Ana Rosa
Telecinco

Los labios de Ana Rosa, de un tiempo a esta parte, se maquillan de un tono de rosa sutil, no llega a fucsia ni tampoco es tan suave como un rosa-nude, con efecto mate que dulcifica su rostro.

Truco de maquillaje para labios voluminosos 

Ana Rosa
Telecinco

El truco para conseguir unos labios con efecto extra de volumen se llama overlips. Es una técnica de maquillaje en la que utilizamos un lápiz de labios del mismo tono del labial o uno justo por encima y delineamos el labio justo por encima sin perder la forma natural.

Ana Torroja

Artículo relacionado

Todo sobre su corte

Ana Torroja se suma al mullet despuntado: el corte de pelo que más rejuvenece a los 60

Helena Arriaza

Luego, rellenamos con el labial elegido. El efecto visual es que el labio es más grueso y voluminoso. Como si llevásemos ácido hialurónico, pero de quita y pon.

Pintalabios rosa de tendencia 

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Seleccionamos algunos de los pintalabios rosa más interesantes del mercado. Las marcas más buscadas y en tonos muy similares a los que utiliza Ana Rosa Quintana para su programa de las mañana de Telecinco. 

Pintalabios rosa Maybelline

Superstay Matte Ink de Maybelline New York es uno de los labiales más vendidos. Es de efecto mate fijo con una fórmula de tinta líquida con pigmentos tintados. Hay una amplia variedad de tonos para elegir tu preferido, este rosa es el Color Inspirer 125.

Barra de labios rosa L'Oréal

La barra más icónica de L'Oréal París es Color Riche. Su fórmula cremosa consigue un acabado satinado con un color pigmentado. Contiene una asociación de aceites preciosos y Vitamina E que impide el resecamiento de los labios y reconstruye su función de barrera.

Labial rosa

La fórmula cremosa con un acabado semi-mate con gran poder de fijación de este labial de 3INA le ha conseguido una gran cantidad de fans. Disponible en 42 tonos con alta pigmentación.

Labial rosa

El Matte Lipstick de MAC es otro de los labiales icónicos de las que adoran los colores potentes y de acabado mate y cremoso. Este tono es el llamado Color ring for champagne. 

Labial rosa

Si prefieres un formato diferente al labial clásico, puedes valora esta propuesta de Clinique. Es el Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour en el tono Plushest Punch. Se trata de un bálsamo súper-hidratante de formato rotulador, ni demasiado brillante ni mate formulado con mango y manteca de karité para suavizar los labios, mejorar las finas líneas y fortalecerlos.