Inspiración total

La infanta Elena copia las cejas laminadas de Victoria Federica (con una forma muy rejuvenecedora)

La infanta Elena luce cejas con efecto 'brow up' o laminado, un tratamiento semi permanente que controla los pelitos dándoles la forma deseada que más se lleva en 2023.

Infanta Elena
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La infanta Elena acudió el pasado martes al concierto de Juan Valderrama en el Teatro Real de Madrid. Con un traje de chaqueta tipo esmoquin negro y camisa boho de estampado floral disfrutó de una noche de flamenco junto a amigos.

Además de fijarnos en el look de la infanta Elena, también nos fijamos en que sigue siendo una de las caras de la realeza que apuesta por la naturalidad. No solo en su maquillaje, solo con un poco de máscara de pestaña, un leve eyeliner y un poco de rubor de mejillas. También con sus cejas.

La infanta Elena luce unas cejas laminadas, pobladas y muy de tendencia que le rejuvenecen su rostro. Tendencia por la que también apuesta su hija Victoria Federica que incluso la lleva al siguiente nivel. ¿Quieres saber? Te contamos mucho más sobre las cejas laminadas y cómo conseguirlas. 

Cómo son las cejas de la infanta Elena

Infanta Elena
Gtres
Ana Torroja

Artículo relacionado

Todo sobre su corte

Ana Torroja se suma al mullet despuntado: el corte de pelo que más rejuvenece a los 60

Helena Arriaza

Una de las características del look de la infanta Elena son sus cejas gruesas, pobladas y sí, laminadas. La hermana del rey Felipe luce las cejas de moda en 2023, unas cejas con un diseño muy natural que rejuvenece al instante.

Aunque también están de moda las cejas ligeramente despeinadas (que a veces también hemos visto a Elena), actualmente apuesta por un efecto brow up o laminado que se consigue a través de un tratamiento poco invasivo. Así se consiguen unas cejas de acabado brillante y peinado

Cejas laminadas de Victoria Federica

Victoria Federica
Gtres

A Victoria Federica, hija de Elena, la hemos visto en muchas ocasiones luciendo orgullosa cejas laminadas e incluso llegando el efecto foxy más atrevido.

Las mujeres jóvenes consiguen sin esfuerzo este tipo de cejas pobladas y "despeinadas" (pero muy bien peinadas) porque generalmente tienen mucho más pelo. Se sabe que con la edad, el pelo de las cejas es menor, surgen calvitas por diferentes motivos, se pierde la forma de la ceja, etc. De ahí que conseguir o mantener unas cejas pobladas tenga ese toque rejuvenecedor para el rostro de las de más de 50

¿Qué es el laminado de cejas? 

Es un tratamiento de cejas poco invasivo (mucho menos que el famoso microblading) que puedes hacerte tengas las cejas que tengas, especialmente para las que tengan cejas rebeldes.

De este modo, consigues domar los pelitos que son rebeldes o los demasiado finos. Se alisan y levantan en una dirección más vertical y de tendencia actualmente. Lo que veremos como resultado del laminado de cejas son unas cejas naturales, pobladas y muy suaves que parecen recién maquilladas y peinadas. Antes de hacerlo puedes pedir que te hagan un estudio personalizado para diseñar una forma de cejas con la que estés favorecida para después pasar a laminarlas. 

uñas para semana santa:

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Uñas para Semana Santa: 15 ideas de manicuras bonitas en tendencia

Laura Esteban

Efecto laminado con maquillaje de cejas

Si no quieres acudir a un centro especializado para realizarte el tratamiento, puedes confiar en productos de maquillaje que te ayuden a conseguir en casa tus cejas laminadas para un momento especial o cada día. 

Gel para cejas

Este gel voluminizador para cejas con color de Benefit es un producto indispensable para las que quieren llevar las cejas laminadas de moda. El producto contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de la ceja para aportar cuerpo y definición. Gracias a su cepillo cónico lo aplicarás de forma sencilla y dándole la forma deseada que puedes fijar posteriormente con otro producto. 

Lápiz escultor de cejas

En la marca de maquillaje y cosmética de Rihanna nos encontramos con este lápiz escultor de cejas. Un producto súper práctico que tiene un cepillo con el que peinar y diseñar tus cejas tras aplicar su cera. Se trata de una cera clara y universal con una fórmula resistente al agua y a la transpiración de larga duración. Así, podrás peinar y disciplinar las cejas con suavidad y darles la forma que desees. Desde un laminado natural a uno de efecto foxy o pluma más transgresor. 

Cera para cejas

Anastasia Beverly Hills es una de las marcas de referencia en maquillaje de cejas. Esta cera de fijación extrema te ayuda a realzar las cejas para conseguir ese laminado tan deseado. Ayuda a peinarlas sin rigidez ni residuos al aplicar esta cera de larga duración que endereza, disciplina y esculpe tus cejas. Se aplica con un pincel y se peina con cepillo.