en los Goya

Las cejas foxy de Juana Acosta son la gran tendencia en 2023 para una mirada joven y natural

Juana Acosta ha sido una de las invitadas más elegantes y mejor vestidas de los Premios Goya 2023, pero si por algo impactó fue por su PERFECTO look de belleza con las cejas pobladas y naturales máxima tendencia este año.

Juana Acosta
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Un buen diseño de cejas es el mayor truco para presumir de un rostro joven, por eso darles forma, definirlas y que estén pobladas es el mayor objetivo entre las mujeres, sobre todo a partir de los 40 y 50 años cuando se va perdiendo densidad. Es clave, además de una depilación cada dos semanas para tenerlas siempre perfectas, que un profesional nos consiga la forma acorde a nuestro rostro. Juana Acosta ha arrasado en los Goya con su estilismo pero sobre todo con su perfecto look de belleza en el que sus cejas, máxima tendencia en 2023, son las grandes protagonitas. La actriz ha logrado uno de los mayores anhelos en belleza: unas cejas más gruesas y pobladas, además de con una perfecta simetría. 

Juana Acosta dio mucho protagonismo a su mirada, no solo con su maquillaje también con sus cejas foxy, que son la tendencia del 2023 entre mujeres de más de 50 años que quieren rejuvenecer su rostro.

Juana Acosta
Gtres

Las cejas foxy de Juana Acosta, la tendencia del 2023 para miradas bonitas

"Es un diseño con una inclinación marcada y pareja en toda la ceja, de forma que el ángulo se marca mínimamente, pero el ojo se ve rasgado. Como es obvio, el efecto de este tipo de cejas es muy rejuvenecedor", cuenta a CLARA la maquilladora y experta María Soláns. 

Es un tipo de cejas que aboga por la naturalidad, son más gruesas y se peinan hacia arriba lo que abre la mirada y realza el párpado. Un corte prácticamente sin curvatura, que favorece una mirada rasgada y muy juvenil. La clave está en fijarlas muy bien hacia arriba y rellenar los pelitos que faltan sin maquillaje.

 

Juana Acosta
Gtres

¿Cómo mantener perfectas unas cejas foxy?

Aunque parezcan unas cejas pobladas y desenfadadas hay que tener mucho ojo para mantenerlas tan bonitas y perfectas como las de Juana Acosta. Además de peinarlas y fijarlas, lo recomendable es no quitar pelitos a lo loco para no perder la forma y hacer repasos cada dos o tres semanas con una profesional (si no se tiene mucha maña) para mantener siempre la forma perfecta. Se puede poner un voluminizador para dar esa apariencia de contundencia y de cejas tupidas.

Las cejas foxy de Juana Acosta son tendencia en 2023 pero las hay de más tipos, como las ultrafinas muy años 90 o con mucho arco. Las de la actriz son las más deseadas porque se consigue una mirada con armonía y muy poderosa y potencia la belleza natural. Este tipo de cejas, con arco poco marcado y naturales, hace que el rostro se vea más ovalado y rejuvenecido.

Cada vez hay más productos de maquillaje para conseguir las cejas perfectas pero la depilación y la forma ideal es clave para el resultado deseado. Con este tipo de cejas, que nos recuerdan a la adolescencia, se consigue un aspecto de lo más juvenil para las de más de 40, 50, 60... Y la clave, además de en el volumen, está en peinarlas hacia arriba bien fijadas.

Con los años se pierde densidad y pierde pelo, si buscas una opción más cómoda y duradera que el maquillaje puedes optar por rellenar esos pelitos y dar forma con alguna técnica de belleza semipermanente como el microblading, que consigue ese efecto pelo a pelo tan natural y fino.