Se los copiamos

Los mocasines estampados de las influencers +50 son los zapatos planos más elegantes y atrevidos

Pilar de Arce nos ha conquistado con unos mocasines con un estampado animal print de lo más originales y cómodos. La clara muestra de que con unos zapatos planos, se puede derrochar estilo.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Pilar de Arce nos ha resultado de máxima inspiración con su último look. La influencer nos ha dejado una propuesta súper elegante, cómoda y fácil de copiar para tener un look de diario de diez. Entre todo lo que ha llevado, te tenemos que confesar que nuestros ojos han ido directos a sus zapatos. Porque Pilar ha lucido unos zapatos planos, en concreto unos mocasines, de estampado animal print, con los que nos ha creado una necesidad.

Los mocasines de Pilar de Arce

Esta vez vamos a empezar a analizar el look por el final, porque estos mocasines estampados que ha llevado Pilar de Arce bien lo merecen. Estos zapatos planos se han convertido en la clara muestra de que no hace falta llevar unos zapatos de tacón para ir elegante y estilizada. ¡Todo lo contrario! Cada vez son más las famosas e influencers que nos están dejando ver que de plano también se consiguen resultados ideales y que estilizan.

Pilar de Arce
@pilardearce

Además, de los mocasines de Pilar de Arce nos encanta su estampado. El animal print vuelve a ser tendencia esta temporada, e incluirlo en los looks a través de los zapatos es una forma muy original de lucirlo. La clave está en llevarlos con prendas de tonos neutros para que así se lleven todo el protagonismo.

El manual de uso de los mocasines es súper amplio

Otro de los aspectos que hay que destacar de los mocasines, es que es un tipo de calzado súper versátil. Desde los looks de diario hasta otros más arreglados, se pueden llevar con casi todo para lograr ese mix de elegancia y comodidad que tanto nos gusta. Quedan bien con pantalones de vestir, con jeans, con leggings, con faldas y vestidos de diferentes largos y estilos… Si te haces con unos, te proponemos que pruebes con diferentes opciones porque todas ellas te van a gustar.

El look con mocasines de Pilar de Arce

Pilar de Arce ha llevado sus mocasines de forma magistral. Lo ha hecho con un look de básicos con mucha clase con el que ha triunfado.

La influencer ha optado por la gama de los marrones, misma que la de los zapatos, para crear un conjunto súper práctico y elegante. Lo ha hecho a través de un jersey básico oscuro, unos pantalones efecto piel en color camel y un abrigo largo marrón claro. Tres prendas básicas que no pueden faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo y que quedan bien tanto juntas como separadas.

En cuanto a cómo ha llevado los mocasines, hay que destacar que el hecho de dejar el empeine y el tobillo al descubierto, es un trucazo con el que se estiliza al máximo la figura incluso yendo de plano. ¡Otra gran idea para copiarle!

Copiamos los mocasines de Pilar de Arce

En CLARA.es somos muy fan de los mocasines. Ir de plano y elegantes al mismo tiempo es algo que nos encanta. Nos ha gustado tanto la propuesta animal print que nos ha hecho Pilar de Arce, que nos hemos ido rápidamente a buscar opciones similares para ficharlas ya. Te las traemos a continuación para que tú también puedas copiarlos y completar de forma impecable tus looks de esta temporada.

Mocasines animal print de Zara
Zara (REF-2519/910)
Mocasines El Corte Inglés
El Corte Inglés (REF-001003071203099)
Mocasines animal print Asos
Asos (REF-102809523)
Mocasines animal print de SHEIN
SHEIN (REF-sx2210067744361427)
Mocasines animal print de Asos
Asos (REF-117707304)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez