Descubre su estilo

Pilar de Arce sabe cómo llevar collares cortos de la forma más elegante y moderna a los 60

La influencer Pilar de Arce vuelve a dar una clase de estilo con la forma que tiene de combinar los collares cortos de tendencia.

Pilar de Arce
@pilardearce

Pilar de Arce nos enseña a llevar collares cortos a los 60 demostrando que no hay edad para llevar este complemento tan rejuvenecedor.

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Pilar de Arce es una de las influencers de más de 50 años que más nos inspiran con sus looks. La vemos siempre posando junto al mar y con ese estilazo de las mujeres del norte que tanto envidiamos. Lo último en lo que nos hemos fijado es en cómo combina sus collares cortos para aportar el toque extra de elegancia a su look.

Ahora que los chóker rígidos dorados se llevan tanto entre las más jóvenes, ¿por qué no distinguirse con collares cortos o gargantillas especiales? Pilar de Arce nos demuestra que son complementos muy versátiles y que dan ese punto especial o llamativo al conjunto que elijas.

Cómo combinar collares cortos

Analizamos cómo elige sus collares cortos y cómo los combina para encontrar inspiración a la hora de vestirnos este verano 2022. 

A dos alturas

A dos alturas

Una de las formas de Pilar de Arce para llevar collares es cortos es combinar dos colgantes diferentes (pero a juego) que quedan a diferentes alturas. El primero lo luce tipo chóker, ajustado a cuello, una fina tira negra. El otro es un colgante cortito con una chapa con su inicial. 

1 / 7

Choker liso

Choker liso

Este collar ajustado en terciopelo a doble cara de la firma Thomas Sabo es muy similar al de Pilar de Arce. Perfecto para hacer combinaciones con otros colgantes. Un toque diferente para cualquier look.  

2 / 7

Colgante inicial de Viceroy

Colgante inicial de Viceroy

Encontramos en Viceroy esos colgantes tipo chapa con tu inicial o de la persona que quieras. Vienen con cadena de plata, pero puedes cambiarle al cordón que más te guste o mejor combine con el resto de colgantes que lleves. 

3 / 7

Pilar de Arce

XL, pero muy pegadito

La influencer nos muestra cómo un collar de bolas XL plateadas si lo llevas muy cortito puede convertirse en la clave del éxito de un look sencillo. En este caso, un total look de blusa y pantalón holgado en tono rosa. Además, combina el color del collar con las bailarinas y los pendientes. 

4 / 7

Collar de bolas plateadas

Collar de bolas plateadas

Encontramos en la firma OKSilver este modelo de collar corto de bolas plateadas para copiar el look de Pilar de Arce o llevártelo a tu propio terreno. 

5 / 7

Gargantilla con aro

Gargantilla rígida de tendencia

Sin duda esta gargantilla es uno de los collares cortos preferidos de la influencer. Es rígida, dorada y con un aro en el centro. Muy fácil de combinar con todo tipo de looks: desde los más formales a los que creas para momentos de relax. 

6 / 7

Collar dorado rígido

Collar dorado rígido

Sigue la tendencia juvenil de los chóker rígidos dorados con esta propuesta de Uno de 50 de estilo étnico y bañado en oro. Es perfecta para looks especiales de noche o incluso los hemos visto en invitadas de boda originales. Desde luego un punto antiedad total y muy moderno que puedes añadir ya en tu joyero. 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?