Fáciles de copiar

Los mejores looks bohemios y elegantes de Laura Madrueño, la nueva presentadora de Supervivientes

Para conocer un poco más a Laura Madrueño, la nueva presentadora de Supervivientes, hemos analizado su estilo y hemos elegido sus 10 looks más bonitos, favorecedores y estilosos

Con culotte y blusa estampados
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El nombre de Laura Madrueño ha sonado mucho en estos días. ¿La razón? ¡Es la sustituta de Lara Álvarez en Supervivientes! Así que para conocerla un poco más, hemos analizado su estilo. Después de ver las fotografías de Laura Madrueño tanto en su perfil de Instagram como de algunos eventos a los que ha ido, queda claro que la presentadora es una amante del estilo bohemio y elegante. Con prendas cómodas, tendencia y que le favorecen, firma looks tanto dentro como fuera de la pantalla con los que está ideal.

A continuación te enseñamos cuáles son nuestros 10 looks favoritos de Laura Madrueño para que así tú también puedas saber un poco más de la presentadora a la que vamos a ver mucho en televisión a partir de ahora. Además, estos looks con toques boho y elegantes son súper fáciles de copiar. ¡Aquí van!

Los 10 mejores looks de Laura Madrueño, la nueva presentadora de Supervivientes

Con blusa con bordados y jeans

1 / 10

@laura_madrueno

Con blusa con bordados y jeans

Las blusas blancas son una de las prendas favoritas de Laura Madrueño. Es uno de esos básicos que no faltan en su fondo de armario porque sabe que son bonitas, versátiles y favorecedoras. Muchas de ellas están repletas de detalles, como esta que cuenta con unos bordados que le dan el toque bohemio y romántico al look. Con unos jeans, le ha quedado de diez.

Con mono efecto tipazo

2 / 10

@laura_madrueno

Con mono efecto tipazo

Los monos son una de las prendas más cómodas y favorecedoras, y en el armario de Laura Madrueño están muy presentes. Este con el que ha vuelto a hacer gala del estilo bohemio y elegante que le caracteriza, nos encanta porque además de su color y su forma, lleva incorporado un cinturón con el que se consigue un efecto tipazo que queda genial.

Con culotte y blusa estampados

3 / 10

Gtres

Con culotte y blusa estampados

Este conjunto de Laura Madrueño es de nuestros favoritos. Unos culotte siempre son un sí a la hora de llevar unos pantalones cómodos y que estilicen. Si a esto sumamos su estampado romántico y una blusa a juego, el resultado no puede ser más relajado, elegante y favorecedor. 

Con vestido con estampado tropical

4 / 10

Gtres

Con vestido con estampado tropical

¡Ideal! Así es este look que Laura Madrueño llevó a uno de los eventos en los que tuvo que posar en el photocall. Un vestido fluido, con goma en la cintura para estilizar, y que cuenta con un estampado tendencia y que le favorece muchísimo.

Con mono largo y blusa con volantes

5 / 10

@laura_madrueno

Con mono largo y blusa con volantes

En cuanto hemos visto este look de Laura Madrueño, hemos tenido claro que lo teníamos que incluir sí o sí en nuestro listado. Nos encanta cómo la presentadora ha llevado este mono largo con una blusa blanca debajo. Una propuesta cómoda, original y favorecedora con la que derrochar estilo en un look de diario.

Con vestido y botas cowboy

6 / 10

Mediaset

Con vestido y botas cowboy

Este look que Laura Madrueño llevó en una promoción de Mediaset nos parece lo más. La presentadora lució un vestido amarillo de lo más favorecedor que combinó de forma impecable con unas botas de estilo cowboy. Una de esas propuestas boho, elegantes y fáciles de copiar con la que lucir impecable.

Con vestido negro y sandalias estampadas

7 / 10

@laura_madrueno

Con vestido negro y sandalias estampadas

Al ver esta propuesta de Laura Madrueño, nuestras miradas se han ido directas a sus sandalias. Una forma ideal de incluir el toque de color a un look con vestido negro. Comodidad, estilo y personalidad en un mismo conjunto.

Con blusa vichy y jeans

8 / 10

@laura_madrueno

Con blusa vichy y jeans

¡Enamoradas! Así estamos de este look tan sencillo y estiloso de Laura Madrueño. Los jeans no faltan en su fondo de armario, y sabe combinarlos con mucho gusto. En esta ocasión, con una blusa con estampado de cuadros vichy súper romántica y bonita.

Mono con estampado de flores

9 / 10

@laura_madrueno

Mono con estampado de flores

Otro de nuestros monos favoritos de la colección que tiene Laura Madrueño es este de flores. Sencillo, bonito, favorecedor y también perfecto para lograr ese tan deseado efecto tipazo, es uno de esos fichajes con los que triunfar verano tras verano.

Con blusa blanca y shorts

10 / 10

@laura_madrueno

Con blusa blanca y shorts

Y cerramos el repaso por los 10 looks bohemios y elegantes de Laura Madrueño con esta propuesta de básicos tan sencilla como ideal. De nuevo una blusa blanca, esta vez con bordados, combinada con unos shorts denim. Un conjunto facilísimo de copiar, de llevar y con el que queda claro que menos es más a la hora de derrochar estilo.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez