Cómoda y estilosa

El vestido túnica de Mariló Montero es de Zara y lo disimula todo: con mangas holgadas y de punto

La presentadora ha desatado la locura por este vestido túnica de largo midi, oversize y con favorecedores fruncidos que es el más cómodo y versátil del otoño. Un must en el armario de las mujeres de más de 50 con más estilo.

Mariló Montero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Está a punto de agotarse en la web de Zara y no nos extraña porque es uno de los vestidos más cómodos y favorecedores del otoño. Lo hemos descubierto gracias a Mariló Montero y ya es la prenda más deseada del momento en la firma de Inditex.

La presentadora nunca pierde estilazo pero quería un look que le permitiera estar cómoda durante todo el día y sin dramas si tiene que pasar toda la jornada fuera de casa. Vais a estar de acuerdo en que ha hecho la que, sin duda, es la compra del otoño.

Mariló Montero siempre suma a su vestidor prendas tendencia que poder reutilizar en distintas ocasiones. Este vestido es una de esas piezas boho-chic que vas a alegrarte de tener en el armario toda la vida. No pasa de moda, sienta bien a todo tipo de cuerpos y es súper versátil. Los vestidos túnica son súper favorecedores, cómodos a rabiar y tienen ese espíritu bohemio pero elegante que tanto nos gusta. Pueden ser la prenda más refinada y clásica pero al mismo tiempo tener un aire muy folk.

Mariló Montero
@marilo_montero

Se trata de un vestido largo y con escote de pico que tiene una favorecedora hebilla de la nacen muchísimos fruncidos que afinan y estilizan la zona de la cintura muchísimo. Esto hace que el vestido, aunque sea bastante anchito y fluido, haga más esbelta la silueta. Mariló Montero lo ha combinado con unas botas altas en color burdeos consiguiendo un look muy otoñal y perfecto para casi cualquier plan. Como detalle, lleva su manicura a juego con el calzado. ¡No le falta un detalle!

VESTIDO ZARA MARILÓ MONTERO
@marilo_montero

El vestido de Mariló Montero está casi agotado en la web de Zara (en estos momentos solo queda la talla S), aunque en tiendas físicas pueden quedar bastantes tallas. No es de extrañar porque es una de esas prendas que te solucionan el look (y la vida) en un solo minuto y que además es mucho más versátil de lo que parece, ya que permite distintas combinaciones con diferente calzado, complementos, joyitas... Como es de punto no marca nada de nada y es comodísimo. Su precio es 49,95 euros y va directo al fondo de armario.

Vestido de Zara
ZARA (0014/018)

Formas de combinar el vestido túnica de punto de Mariló Montero

Además de cómodo y favorecedor, el vestido de Zara de Mariló Montero es una joya para el fondo de armario. Aprende a combinarlo y no te lo querrás quitar:

  • Con botas altas. Ha sido la opción de la periodista para darle un aire más sofisticado a su estilismo y al mismo tiempo más otoñal. Al ser de color verde pega con todos los colores: botas negras, beige, burdeos, marrones...
  • El lookbook de Zara propone llevarlo con sandalias de taconazo y es una idea fabulosa para un plan de noche o si un día te apetece pisar fuerte en la oficina.
  • Es un vestido base para crear un look de cualquier estilo, por ejemplo con unas botas cowboy tendríamos un look folk en un solo minuto.
  • Con pendientes largos y un bolso con flecos podríamos conseguir un estilo boho que 'quita' años ipso facto.
  • ¿Estilo comfy? Claro que sí, es tan sencillo como añadir unas zapatillas deportivas o Converse.
  • Por supuesto combina con todo tipo de cazadoras, biker...