Prenda fetiche

10 vestidos boho de invierno de Sfera para llevar con botas y medias que afinan la cintura

Si te gusta el estilo boho, te van a encantar estos vestidos de Sfera ideales para llevar durante los meses de frío. Opciones cómodas, favorecedoras y fáciles de combinar.

vestidos boho invierno sfera
@mariagdejaime
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Los vestidos boho son una de nuestras prendas fetiche. Sea en la época del año que sea, contamos con varios en nuestros armarios porque son esa prenda cómoda, romántica con estilo y rejuvenecedora con la que triunfar en diferentes ocasiones. En invierno se convierten en los grandes aliados para conseguir todo esto tanto para ir a la oficina, como en el día a día o en planes como una comida con amigas o una jornada de compras. Por eso nos hemos ido de compras y hemos fichado 10 vestidos boho de invierno de Sfera que están disponibles en El Corte Inglés. Atenta a lo que te vamos a contar porque si todavía no tienes uno, a continuación te dejamos inspiración y algunos tips para que tengas looks impecables.

¿Qué es el estilo boho?

Te recordamos qué es el estilo boho. Se trata de un estilo que se puso de moda en los años 60 y que ha seguido entre nosotras hasta hoy. De inspiracion hippie, se caracteriza por sus estampados, sus colores, por las prendas fluidas y fáciles de llevar, y por detalles como los flecos o los bordados.

Cómo combinar los vestidos de estilo boho

Los vestidos de estilo boho permiten muchas posibilidades. Para rematar los looks de este estilo, te proponemos que lo hagas con botas o botines, el calzado con el que más se identifica. En cuanto a prendas con las que completar los looks, para tener un conjunto boho de diez puedes llevar cazadoras, cárdigans o chalecos y vas a tener un resultado espectacular.

10 vestidos boho de invierno de Sfera

Aquí te dejamos los 10 vestidos boho que hemos fichado en Sfera para que te hagas con el que más te guste. Los hay de diferentes formas, colores, largos y con diferentes detalles para que puedas elegir el que más vaya contigo.

Vestido midi bordado

Vestido midi bordado

Como te comentábamos, los bordados son una de las características de los vestidos boho, y en este están presentes llevándose gran parte del protagonismo. Además, el hecho de que este diseño sea de color negro, recto y fluido, lo convierten en una prenda que favorece y sienta bien a todas. No marca nada y es comodísimo de llevar, y esto es algo a tener muy en cuenta para sentirse estupenda y vestir sin preocupaciones. Y cuenta con un detalle de volante en el bajo que le da un toque de lo más original.

Vestido estampado con cuello subido

Vestido estampado con cuello subido

Mira qué romántico es este vestido de Sfera. Su estampado y colores son súper bonitos y favorecen muchísimo. Su forma sienta ideal, además de resultar súper cómoda de llevar. Además, su cuello subido le da ese punto original y estiloso al mismo tiempo. Como puedes ver, con unas botas tipo cowboy vas a firmar un look de diario impecable.

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

En cuanto hemos visto este vestido de estilo boho nos hemos enamorado de pleno porque está repleto de virtudes. Su estampado es fiel reflejo de este estilo, y nos tiene totalmente conquistadas. Por su forma desenfadada, favorece a todas. Y el hecho de que tenga un cinturón que puedes incorporar a tus looks es un plus añadido porque va a estilizar tu figura al máximo.

Vestido con hombreras estampado

Vestido con hombreras estampado

El estampado floral es otra de las características que se identifican con el estilo boho. Llevarlos en azul y negro es una forma súper elegante de lucirlo. Además, este vestido de Sfera estiliza al máximo gracias a sus hombreras, a su ceñido a la cintura y a su falda fluida, al fruncido de la parte de arriba y a su cuello alto. Con unas botas o botines vas a tener lookazo.

Vestido con bordado de flores

Vestido con bordado de flores

Este es de esos vestidos a los que vas a poder sacar mucho partido porque jamás pasa de moda y queda bien en diferentes tipos de situaciones. Además, por su color y sus bordados resulta elegante y favorecedor. Y cuenta con unos detalles troquelados en la falda que son muy propios de este estilo. ¡Lo tiene todo para que triunfes con él.

Vestido estampado fluido

Vestido estampado fluido

Un vestido fluido siempre es un sí porque te va a resultar comodísimo de llevar, y si además cuenta con unos colores y estampado como este, el éxito está más que asegurado. Además, su cuello perkins y sus mangas transparentes lo convierten en una propuesta con la que vas a lucir original y con estilazo. Con unas botas cowboy o incluso unos zuecos, vas a tener lookazo. 

Vestido con mangas abullonadas

Vestido con mangas abullonadas

Aquí otro vestido por el que hemos sentido un auténtico flechazo en cuanto lo hemos visto por su color, por su estampado y por su forma. Lo miremos por donde lo miremos, está repleto de virtudes y nos parece lo más. Además, su escote de pico y su ceñido debajo del pecho hacen que estilice al máximo la figura.

Vestido con estampado floral

Vestido con estampado floral

¡Puro romanticismo! Así es como se puede definir este vestido tan bonito de Sfera. El rosa no podía faltar en nuestro repaso porque ha sido uno de los tonos por excelencia de 2022. El estampado floral que tiene es sinónimo de sofisticación. Y su forma favorece y estiliza al máximo. Además, lo mismo lo puedes llevar con botas que con zapatos de tacón.

Vestido midi con frunce

Vestido midi con frunce

Este vestido de Sfera no puede ser más bonito. Sus colores son máxima tendencia este Otoño/Invierno, así que esta prenda es una forma ideal de incluirlos en tus looks. Su forma favorece muchísimo gracias a detalles como sus mangas abullonadas y su fruncido en el delantero te vas a ver estilizada. En definitiva, con él vas a lucir tu mejor versión.

Vestido de terciopelo estampado

Vestido de terciopelo estampado

Otro de los estampados que podemos identificar con el estilo boho es este. ¿Y qué nos dices de los colores? Aquí tienes un vestido con el que vas a lucir tu mejor versión, que rejuvenece y que tiene toques originales sencillamente ideales. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?