¡Copia su look!

Máxima de Holanda se adelanta a la primavera con los culotte holgados de estilo safari que afinan cintura

La familia real de Holanda está de viaje por el Caribe y las temperaturas cálidas nos están dando looks de lo más primaverales y alegres de Máxima de Holanda.

Máxima de Holanta pantalones
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Una de nuestras royals preferidas, con permiso de la reina Letizia, es Máxima de Holanda. Es una mujer elegante y sofisticada que sabe sacarse mucho partido. Y de vez en cuando nos sorprende con diseños originales y rejuvenecedores. Todo un icono de la realeza europea que nos inspira en cada aparición pública. 

Ahora se encuentra de viaje por las islas del Caribe junto a su marido y su hija mayor y, teniendo en cuenta las cálidas temperaturas de esta zona, Máxima de Holanda ha sacado las prendas del armario de primavera-verano. ¡Qué envidia! 

El look de Máxima de Holanda 

Máxima de Holanda
Gtres

Para esta visita que pasaría por una zona de naturaleza y también por un centro de personas con movilidad reducida, Máxima de Holanda apostó por un look cómodo, no excesivamente formal y que podemos copiarle sin duda

Lo más importante son sus pantalones. Unos culotte de lino con cinturón incorporado de tiro alto color mostaza o marrón suave que combinó con una blusa blanca estilo polera y sandalias de tacón ancho de tiras en color marrón.

Los complementos son también siempre muy importantes para ella. Nos fijamos en las pulseras de madera de tamaño XL y el collar a juego en tonos marrones. 

Máxima de Holanda con bailarinas
Grewa

La familia real holandesa está mostrando su cara más informal y amable en este viaje. Por eso la reina, junto al rey y la heredera al trono, cuando tuvo que andar para conocer otras zonas de la isla, se bajó de sus tacones. Y lo hizo con un calzado nuevo y que le daba un aire diferente al look. Con el otro era ideal para una cita o un evento algo más formal, con las bailarinas podría ir al trabajo, a una comida con amigas...

Son unos de los zapatos más de moda y cómodos del momento. Las de Máxima de Holanda son unas clásicas bailarinas bajas en color nude que combinan a la perfección con su look.

En este momento de la visita podemos ver también el bolso de tamaño medio de rafia con cadena, (¿quién no tiene uno para primavera-verano?) y que luce Máxima de Holanda para llevar sus pertenencias.

Copia su look 

Copia el look de Máxima de Holanda

¿Quieres vestir como una de las reinas con más estilo? Es muy fácil y no tienes que dejarte el sueldo. Por suerte, ya están disponibles muchas de estas prendas primaverales que podrás ir incorporando ya a tu armario.