Se lo copiamos

El mono camisero de Zara de Tamara Falcó que afina cintura: elegante, con manga 3/4 holgada y lleva cinturón

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido por el mono de Zara que ha lucido Tamara Falcó. Un fichaje muy favorecedor, versátil y efecto tipazo con el que arrasar tanto con looks elegantes como looks casual.

Tamara Falcó y el trench perfecto

Foto: @tamara_falco

@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Jueves noche? Eso quiere decir que Tamara Falcó está en El Hormiguero y allá que vamos nosotras a ver con qué look nos sorprende. Porque aunque en los últimos días no se habla de otra cosa que del vestido de novia que llevará el próximo 8 de julio en su boda con Íñigo Onieva, los looks que luce mientras llega el gran día también merecen protagonismo. En especial, el mono de Zara que ha llevado al programa de Pablo Motos. Estamos seguras de que se agotará esta primavera porque no puede ser más favorecedor.

Tamara Falcó, elegante y estilizada con su nuevo mono de Zara

Aunque en Zara están disponibles las últimas rebajas, Tamara Falcó se ha ido ya a la nueva colección para hacer esos fichajes con los que triunfar en la nueva temporada. Y no ha dudado en hacerse con un mono que merece un hueco de honor en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Nosotras te tenemos que confesar que entre nuestras perdiciones están los monos. Estilizan, son fáciles de combinar porque no hay que estar comiéndose la cabeza para ver qué prendas de arriba y abajo conjuntan, y además son súper versátiles porque quedan bien en diferentes situaciones. Con todo esto cumple el mono negro de manga corta con el que la marquesa de Griñón ha lucido súper estilizada. ¡Aquí tienes su look!

Tamara Falcó con mono de Zara
@tamara_falco

Lo primero que vamos a destacar es el color de este mono. No hay mejor fichaje que una prenda negra si lo que se busca es que sea elegante, que dure años porque jamás pase de moda, que sea fácil de combinar porque va con cualquier color, y que además tenga un efecto estilizador. Tamara Falcó ha fichado este mono de Zara en color negro y así va a tener un básico de fondo de armario al que va a poder sacar muchísimo partido.

Ahora nos vamos a su forma. El mono de Tamara Falcó es de manga corta y fluida al mismo tiempo. Con esto, se va a convertir en un gran aliado para primavera. ¡Aunque te lo puedes poner ya si quieres! Con una prenda de abrigo encima, ya vas a poder lucirlo. Además, nos encanta que su pernera sea de corte recto y suelta. De esta forma, resulta cómodo de llevar, no marca y al mismo tiempo estiliza. Y con sus bolsillos en la parte delantera y su cierre de cremallera para que cada una lo ajuste como le apetezca, el resultado es más estiloso si cabe.

Abrigo lana de Manteco de ZARA

Artículo relacionado

Lujo al alcance de todas

3 abrigos de Zara PRECIOSOS que están hechos con la misma lana italiana que los de Dior

Gema Amil

Pero si hay algo por lo que hemos sentido un auténtico flechazo por este mono, es porque es el claro ejemplo de cómo lograr el efecto tipazo de la forma más sencilla. El mono que ha llevado Tamara Falcó cuenta con un cinturón que es clave en el resultado final. También en negro, es perfecto para potenciar la zona de la cintura y conseguir ese efecto de afinarla que tanto favorece.

Cómo ha combinado Tamara Falcó su mono de Zara

Tamara Falcó ha optado por sofisticar su mono de Zara. Esta prenda lo mismo se puede llevar en looks casual como elegantes. En su caso, se ha decantado por la segunda opción al llevarlo con unas sandalias negras de tacón de Mascaró y unas joyas de Tous. La clara muestra de que hace falta muy poco para elevarlo a lo más alto.

Cómo llevar el mono de Zara de Tamara Falcó en un look casual

Como te contábamos, a este mono se le pueden dar muchas vidas. Si prefieres llevarlo en un look más informal e incluso darle un toque moderno, solo necesitas combinarlo con unas zapatillas de estilo deportivo. No necesitas más para tener un look impecable para una jornada todoterreno.

Copiamos en Zara el mono con cinturón de Tamara Falcó

Después de ver a Tamara Falcó en El Hormiguero, nos hemos ido a la tienda online de Zara para fichar su mono y… ¡Lo hemos encontrado! De momento está disponible en casi todas las tallas por 39,95 euros. Eso sí, desde la web ya advierten de que quedan pocas unidades. Por tanto, si te gusta no lo dudes más y fíchalo. Vas a arrasar con él esta primavera.

Mono de Zara
Zara (REF-2154/731)