¡Fíchalo!

El aceite facial que adoran las Royals de 50 solo cuesta 25€: ilumina, huele a limpio y deja la piel joven

Noni Glow Face Oil de Kora Organics es una aceite facial vegano y apto para todo tipo de pieles que recomienda Marie Chantal en su rutina de cuidados por la mañana. Y no dejará tiritando tu cuenta corriente.

Marie Chantal
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

A sus 54, Marie Chantal, es uno de los miembros de la realeza más conocidos por su estilo. La mujer de Pablo de Grecia, actualmente al frente de la Casa Real de su país (que es una república) tiene su propia página web con un diario en el que nos deja detalles súper curiosos sobre su día a día.

Uno de los posts más interesantes es en el que cuenta su rutina facial de cada mañana y sí, hemos fichado el producto más interesante de los que usa. Es un aceite facial iluminador e hidratante que no cuesta más de 25 euros y que es todo un descubrimiento para las que adoran la cosmética orgánica efectiva.

Los consejos para cuidar la piel de Marie Chantal

dieta factor f marie chantal
GTRES

Marie Chantal de Grecia ha revelado en su blog cuál es la dieta que sigue y cómo se lleva a cabo.

“Mi rutina por las mañanas es simple y la he mantenido igual desde hace años. Mi cuidado facial comienza lavando mi rostro con el limpiador Superfood Cleanser de la marca Youth to the People y me rocío con el spray hidratante Adaptogen Sooth+Hydrate Activated mist de la misma marca. Alterno la hidratación de mi piel utilizando el aceite Noni Glow Face Oil de Kora Organics y el sérum All Bright C de Beauty Counter. Si mi piel lo necesita, aplico una mascarilla facial y una nueva que he estado utilizando es la Sio Chest and Neck Masks para pecho y cuello”, explica Marie Chantal.

Y nos cuenta uno de sus tips para mantenerse joven y saludable. "Cada pocos meses voy rotando mis productos para probar los nuevos que descubro, pero siempre vuelvo a los que he probado y me han funcionado. Es importante mezclar las cosas un poco de vez en cuando porque el cuerpo tiene una forma divertida de acostumbrarse a las rutinas. Hago lo mismo con mi cabello, especialmente en invierno y también con el ejercicio… Creedme o no, también con mi dieta", asegura en su blog.

Aceite iluminador de Kora Organics

Aceite facial de Kora Organics

Kora Organics cuenta con este aceite vegano de tratamiento potente, pero suave, desarrollado para nutrir, iluminar y suavizar visiblemente la piel seca u opaca. Los ingredientes orgánicos en este aceite facial brindan a la piel una rica fuente de antioxidantes y ácidos grasos esenciales, todos provenientes de extracto orgánico certificado de noni, aceite de rosa mosqueta y aceite de jojoba.

Además de usarlo en el rostro podrás extenderlo también hacia el cuello y escote y disfrutar de sus beneficios en las manos al aplicarlo. Para hacerlo, solo tendrás que calentar unas gotas de tu Noni Glow de Kora Organics entre las palmas de las manos y aplicarlas sobre la zona que quieras tratar como último paso de un ritual de cuidado de la piel.

El ingrediente que le da nombre al aceite, el noni, es un potente antioxidante rico en vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mejoran la apariencia general de la piel. Potencia el brillo natural de la piel y ayuda a que se fortalezca la barrera protectora a la vez que minimiza el aspecto de líneas finas y arrugas.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.