ESTILO SOFISTICADO

Mariló Montero triunfa con la blazer tipo esmoquin 'quita años' que mejor sienta con pantalón pitillo a los 40, 50 y 60

La elegancia atemporal de Mariló Montero con la que la presentadora ha brillado en Ronda, luciendo una blazer estructura en color blanco. Así lo combina para parecer más joven.

marilo montero

Mariló Montero.

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

A sus 58 años la presentadora y periodista Mariló Montero sigue siendo toda una inspiración en cuestión de estilo. Su pasión por la moda la ha convertido en un icono de estilo para mujeres maduras que buscan vestir elegantes y sofisticadas en cualquier ocasión. En esta ocasión, Mariló Montero nos ha sorprendido con unlook elegante y atemporal que demuestra que la edad no es un impedimento para lucir increíblemente chic.

Durante el pregón de la Goyesca en Ronda, la carismática presentadora optó por un conjunto de traje de inspiración masculina, con el que a través de la elección de accesorios y peinado correctos, lo ha convertido en un estilismo hiper femenino y sofisticado.

un clásico reinventado

Como pieza clave del estilismo Mariló Montero se ha decantado por una blazer blanca tipo esmoquin con unas llamativas sopas en contraste en raso negro. Un claro ejemplo de cómo una prenda clásica puede recibir una renovación fresca y moderna. Esta blazer estructurada en blanco impoluto con la solapa en negro es una pieza que se destaca por su elegancia atemporal. La combinación de colores crea un contraste sofisticado y aporta un toque rejuvenecedor al conjunto.

marilo montero
@marilo_montero

Mariló Montero luce espectacular en Ronda.

 

AMERICANA MANGO
Mango.

Americana con solapa en contraste de Mango. Ref. 57083819-SMOKING-LM. 89,99 euros.

PANtALONES QUE FAVORECEN

Mariló Montero ha encontrado la combinación perfecta para este tipo de chaquetas estructuradas: unos pantalones tipo sastre en negro. Para seguir en la línea del conjunto juvenil pero elegante, recomendamos elegir un pantalón pitillo, que estilice las piernas, y haga visualmente más alta y esbelta. Los pantalones sastre son conocidos por su versatilidad y su capacidad para crear un aspecto pulido y sofisticado. Además, el negro es un color que siempre está de moda y que combina a la perfección con el blanco de la blazer además de que es el color que más estiliza de la paleta.

pantalon sastre
El Corte Inglés.

Pantalón tipo sastre de El Corte Inglés.

Accesorios sutiles y elegantes

En cuanto a los accesorios, Mariló eligió la sutileza y la elegancia. Se decantó por unos pendientes de perlas blancas que añaden un toque de feminidad y sofisticación al look. Optar por no llevar nada en el cuello y fue una decisión acertada, ya que permitió que el escote de la americana realzara la zona del busto, aportando un toque sensual e irresistible al conjunto.

pandora pendiente perlas
Pandora.

Pendientes de perlas de Pandora. Ref. 299426C01 99 euros.

EL EFECTO REJUVENCEDOR DEL PEINADO

Uno de los aspectos más llamativos del look de Mariló Montero fue su peinado. La presentadora se decantó por llevar el pelo suelto peinado con ondas al agua, un estilo muy juvenil y que le favorece especialmente, además de fácil de conseguir. Este estilo de peinado es una tendencia que ha vuelto con fuerza en los últimos años y que añade un toque retro y glamuroso al conjunto.

marido montero ronda pregón
@marilo_montero

Mariló Montero y su estilo clásico y elegante.

Sin duda hay que destacar la versatilidad de este conjunto, perfecto para ocasiones especiales como para una reunión de trabajo. La blazer tipo esmoquin combinada con pantalones pitillo en negro es una elección que funciona para mujeres de todas las edades, desde los 40 hasta los 60 años. La clave está en la elección de prendas que realcen la figura y en la combinación de colores que añadan un toque de sofisticación.