CALZADO VERSÁTIL

Las alpargatas planas de Sonsoles Ónega suman altura y tienen clon en Shein: elegantes y con toque juvenil

Sonsoles Ónega consigue el look más cómodo y elegante durante sus vacaciones con el calzado que nunca pasa de moda: unas alpargatas planas con plataforma que han causado sensación.

Sonsoles onega

La periodista Sonsoles Ónega.

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en actualidad

Actualizado a

Sonsoles Ónega, conocida periodista y amante de la moda, nos convence en cada uno de sus estilismos que vestir casual y a la vez elegante no es una cuestión de edad. Su estilo es versátil, tan pronto puede sorprendernos con un estilismo de estilo masculino como con un vestido romántico en tonos pastel. Sonsoles siempre encuentra el estilismo perfecto en cada ocasión, algo que sirve de inspiración a muchas mujeres. Por eso, nos hemos fijado especialmente en un accesorio que lleva en uno de sus últimos looks: unas sandalias de esparto planas pero con plataforma que necesitamos copiar.  

CÓMODA PERO ELEGANTE

La periodista nos sorprende con un vestido midi en azul pastel con detalles naranjas, unos colores perfectos para el verano. Para estilizar su cuerpo lleva un cinturón que marca su cintura favoreciendo sus curvas. Pero nos llama la atención un detalle, la elección de calzado. A menudo, la comodidad y el estilo son difíciles de combinar en el mundo del calzado, pero Sonsoles Ónega lo ha logrado elegiendo unas alpargatas de plataforma que no solo son cómodas sino que también añaden un toque de elegancia a cualquier look de verano.

 

Sonsoles omega alpargatas museo
@sonsolesonega

Sonsoles Ónega luce un look irresistible de visita en un museo.

Las alpargatas que Sonsoles ha escogido para visitar un museo con su familia destacan especialmente por mezclar la inspiración rockera y la tendencia boho chic. Por un lado, el diseño es tipo sandalia con unas tiras que sujetan el pie en un tono clarito, mientras que el toque de las tachuelas le aportan rebeldía y convierten este calzado elección juvenil y moderna. 

UNA TENDENCIA ATEMPORAL

Es innegable que necesitas este tipo de calzado como fondo de armario para tus estilismos de verano. Además son especialmente favorecedoras ya que con la plataforma conseguirás parecer más alta mientras mantienes la comodidad con la suela plana. Por eso, si te has enamorado de sus alpargatas, estás de suerte. Shein ofrece una versión similar a un precio asequible para que puedas lucir un look sensacional al mejor precio.

Shein sandalias esparto
Shein.

Sandalias con tachuelas de Shein. Ref: sx2303277358571719. 25,25 euros.

Otra opción es decantarte por las hebillas como este modelo de Bosanova, que mantiene la plataforma pero añade toque de inspiración rockera irresistible por menos de 30 euros.

 

Sandalias esparto bosanova
Bosanova.

Sandalias de esparto de Bosanova. Ref: 42962 GOLDEN. 27,95 euros.

así se combinan

Estas sandalias también destacan por su ilimitada versatilidad. La plataforma plana las convierte en una opción perfecta para el día a día, desde para hacer turismos como ir a la oficina. Además son muy fáciles de combinar, te damos algunas ideas:

  •  Con pantalones estilo flare. Sobre todo en su versión corta, dejando entrever los tobillos. ¡Combínalos con una camisa blanca!
  • Con una falda midi plisada de seda para conseguir un estilismo perfecto para eventos nocturnos en clave chic.
  • Siguiendo una inspiración bohemia. Combina tus alpargatas con accesorios inspirados en los sesenta: bolsos de rafia, colgantes llamativos y prendas fluidas con estampados de colores. 

 

Gioseppo bolso
Gioseppo.

Bolso de rafia de Gioseppo.

 

Sonsoles Ónega ha demostrado que la moda y la comodidad pueden ir de la mano. Sus alpargatas de plataforma son el complemento perfecto para un verano lleno de estilo y frescura. Ya sea con un vestido, una falda o unos vaqueros, este calzado se adapta a cualquier ocasión, lo que lo convierte en una tendencia que no querrás dejar pasar.