En la boda de Lucía Bárcena

María Pombo sentencia: El perfecto look de invitada es con vestido verde y baby braids

María Pombo ha brillado en la boda de su amiga Lucía Bárcena este fin de semana con un vestido verde hoja de lino muy romántico y un look de belleza sublime con el peinado tendencia.

María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo ha ido este fin de semana de boda y nos ha vuelto a dar unas cuantas lecciones de estilo. La influencer ha viajado hasta O Grove para acudir a la boda de su amiga Lucía Bárcena y para la ocasión ha lucido un look de invitada magnético por su sencillez pero repleto de detalles que son tendencia.

Para su look de invitada, María Pombo ha confiado en un diseño de Redondo Brand súper romántico y con muchos contrastes que ha arrasado sobre todo por su color, un verde esmeralda que es tendencia total y que no es el habitual entre los looks de invitada.

María Pombo look de invitada
Gtres

El vestido de la influencer tiene un escote cuadrado y mangas abullonadas lo que potencia su esencia vintage y además tiene detalles cut out en la cintura, la tendencia para atrevidas que cada vez es más democrática y tiene más adeptas; salta a la vista que encaja perfectamente en los estilismos más elegantes. El vestido es largo y tiene un coqueto volante en la falda. Una maravilla.

Pero no solo por su vestido ha sido un éxito el look de invitada de María Pombo en la boda de Lucía Bárcena. También por su look de belleza. La diseñadora ha optado por una manicura de color verde, como su vestido, y ha rematado con un maquillaje teja muy sencillo pero favorecedor. Para el cabello, ha optado por su peinado favorito para casi todo: baby braids.

María Pombo baby braids
Gtres

María Pombo se ha convertido en una embajadora de los peinados que trenzas, en esta ocasión le ha dado un punto aún más bohemio que encaja fenomenal con el estilo de su vestido de lino. Sencillamente PERFECTA.