¡qué apetecibles!

La manicura 'petit suisse' de María Pombo es la más bonita para uñas cortas

María Pombo ha rejuvenecido sus manos al máximo con la manicura bicolor más apetecible y dulce del momento y que nos sienta bien a todas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Maria Pombo flequillo
Instagram: @mariapombo

María Pombo es una mujer coqueta y no se olvida jamás de la belleza de sus manos. Una manicura bonita es el mejor complemento para cualquier look y la influencer siempre tiene sus uñas cuidadas y perfectas. María Pombo adora las uñas más bien cortas y le encanta llevarlas con una manicura cuadrada, que estiliza sus manos. Para el esmalte y la decoración se deja llevar por las tendencias, pero suele apostar por manicuras rejuvenecedoras y que no pasan desapercibidas.

"Con todos ustedes mis uñas petit suisse", dice la influencer en su última publicación. María Pombo está enamorada de su nuevo diseño de uñas en el que combina los dos colores típicos del famoso postre de fresa y plátano. No es la primera vez que la influencer arriesga (y gana) con una manicura bicolor.

Con el rosa y el amarillo en versiones pastel ha conseguido una manicura especial, elegante, con mucha personalidad e ideal para los looks de primavera y también de verano.

María Pombo manicura
@mariapombo

Llega el buen tiempo y el cuerpo nos pide diseños de uñas más atractivos, vibrantes y sorprendentes. Después de enamorarnos de la opción de Chiara Ferradni, ahora queremos copiar la manicura de María Pombo. No pasa desapercibida pero tampoco cae en la excentricidad y es de lo más versátil, ya que nunca desentona y combina con todo. Se trata de un diseño divertido y rejuvenecedor que queda bien en todo tipo de manicuras, en uñas cortas y largas y que levanta cualquier look por básico que sea.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?