Pura inspiración

Mar Flores sabe cómo combinar la falda fucsia efecto tipazo de forma impecable para arrasar a los 50

Hemos sentido un auténtico flechazo por la falda fucsia de Mar Flores porque es elegante, favorecedora y facilísima de combinar. Te lo contamos todo sobre ella porque te va a encantar.

Mar Flores

Mar Flores con rebeca

@marflores_mar
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

A Mar Flores le ha tocado trabajar este puente. La modelo ha estado en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles. En cuanto nos hemos enterado de que ha hecho aparición en televisión, nos hemos ido a ver qué look ha llevado y te tenemos que confesar que… ¡Nos ha enamorado! La empresaria ha llevado un total look fucsia y nuestras miradas han ido directas a su falda midi.

El total look fucsia con falda midi y camisa de Mar Flores

Mar Flores nos ha demostrado que el invierno no está reñido con el color. Todo lo contrario. La modelo ha optado por un total look del tono que más hemos visto durante 2022 y que seguro que seguimos viendo en 2023 porque es rejuvenecedor, efecto buena cara y versátil. El fucsia ha sido su elección para marcarse un lookazo de falda midi y camisa de esos que merece la pena copiar porque es elegante y estiliza.

Mar Flores
@marflores_mar

La falda midi efecto piel fucsia de Mar Flores

Con su falda midi, Mar Flores se ha sumado a la tendencia de las prendas efecto piel. Estas prendas se están llevando todo el protagonismo esta temporada, algo que nos encanta porque son ideales para derrochar personalidad y sofisticación al mismo tiempo. Además, la forma de su falda no puede ser más favorecedora. Gracias a su tiro alto, hace tipazo y tiene un efecto vientre plano que sienta de diez. Además, las tablas que tiene resultan súper originales y terminan con la forma tubo que moldea la zona de las caderas para dar un poco de vuelo y convertirla en una propuesta fácil de llevar.

A la hora de combinarla, Mar Flores ha optado por una de las máximas tendencias de la temporada, la de los looks monocolor. Si hasta hace unos meses lo que se llevaba era el color block, combinando diferentes tonos llamativos, ahora lo que más estamos viendo es el llevar looks monocromáticos.

Cómo combinar la falda fucsia de Mar Flores

La modelo ha sucumbido a esta tendencia al conjuntar su falda fucsia con una camisa del mismo tono. Se trata de una prenda básica que se caracteriza por ser fluida y elegante. Mar Flores la ha metido por dentro de la falda para potenciar así el efecto tipazo que la prenda hace a la altura de la cintura.

Si algo tienen en común la falda y la camisa además de su color, es que son súper versátiles. Juntas quedan ideales, pero por separado tienen muchísimas posibilidades así que les puedes sacar partidazo.

La camisa fucsia de Mar Flores es de esas que puedes llevar con faldas y pantalones más arreglados y también con prendas de estilo casual como unos jeans.

En cuanto a la falda midi efecto piel, Mar Flores la podrá llevar tanto con camisas de otros colores como con camisetas básicas. Entre los tonos que quedan bien con el fucsia están el blanco, el negro, el verde, el azul, otros tonos de la gama del rosa… ¡Tiene muchas posibilidades!

Opciones de faldas fucsias

No sabemos de dónde es exactamente la falda de Mar Flores, pero nos ha gustado tanto que nos hemos ido a fichar faldas fucsias de diferentes formas y tejidos para hacernos ya con una.

Falda fucsia de Oysho
Oysho (REF-1050/337)
Falda fucsia de Zara
Zara (REF-8255/180)
Falda fucsia de ASOS
ASOS (REF-1508427)