Y su color... 💜

Las influencers +50 agotarán la falda de Sfera midi efecto piel que combina con todos tus jerséis

Esta falda midi con vuelo es una de las prendas más versátiles del invierno 2022/2023 y Ana Antolín nos lo demuestra.

Ana Antolín
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Cazadoras de piel, gabardinas de piel, pantalones de piel, camisas de piel, short de piel y sí, también las faldas las queremos con efecto piel este invierno 2022/2023. El tejido en su versión efecto piel o polipiel (no necesariamente de piel real, lo que dispararía el precio) se convierte en uno de los más demandados para todo tipo de prendas. La última que ha llamado nuestra atención por su toque original es la falda midi de efecto piel en color morado que ha fichado Ana Antolín.

La influencer +50, que tiene un olfato increíble para las prendas virales, ya tiene esta falda con vuelo tan favorecedora. La ha fichado como una prenda de fondo de armario y súper fácil de combinar. ¿Crees que no y te lanzarías a por ella sin pensarlo si fuera negra? Vamos a demostrarte que ni la forma ni el color de esta falda hacen que sea menos ponible. Ana Antolín se ha empeñado en demostrártelo con tres súper looks que inspirarán a las de más de 50.

La falda midi de efecto piel de Sfera

Falda de Sfera

Tener una falda midi original como esta morada de efecto piel es clave para crear looks de esta época del año. Son muchas las mujeres que buscan una prenda que llame la atención o que quieran desmarcarse de la ropa sencilla que llevan todos. Evidentemente la falda estiliza muchísimo con zapatos de tacón, pero también puedes probar a llevarla con zapatillas deportivas, con mocasines, mules, bailarinas, botines, etc.

Piensa en que, como ocurre con la falda de lentejuelas, a esta también puedes llevarla con todo tipo de jerséis. Desde los más arreglados a los más informales. ¿Preparada? Saca alguna de tus prendas infalibles como la camisa vaquera, una sudadera gris que olvidé devolver y más opciones que te interesan si son, por ejemplo, del mismo color o de la misma gama cromática.

Ideas para combinar la falda morada

¿Eres más del equipo del color negro o del equipo de beige tostado? Ana Antolín ha sido una maestra a la hora de elegir y ponerse la ropa. Con este tipo de falda de tiro alto, recomendamos el uso de braguitas compresoras o fajas para que todo se deshinche.

Ana Antolín
@anantolinfifty

La influencer +50 ha compartido con sus seguidores tres formas de lucir la falda de efecto piel de Sfera en color morado.

  • En cuanto al calzado, elige botas de tacón medio, de ante (marrón o negro) y tacón ancho no demasiado exagerado.
  • Los bolsos todos con asas cortas o los lleva en la mano.
  • Si pensabas que no, la tendencia ha vuelto. Se lleva combinar del mismo color bolso y calzado.
  • El look de la perfecto de cuero negra se compone de una camisa negra clásica, gafas de sol negras estilo eyecat y bolso mediado negro.
  • Otra de las opciones que propone, además del negro, es el color marrón claro.Un tono toffee que lleva en su blusa que también es de efecto piel y en botas de caña media-alta y bolso redondeado del mismo color, todo en ante.
  • Por último un look con cinturón con hebilla joya como protagonismo. Botas negras de caña alta, bolso negro y camisa sobre la que luce un jersey calentito en morado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?