Cómoda y cool

El look perfecto de Alba Carrillo con cárdigan cropped, Converse y los jeans 'mágicos' de Zara

Alba Carrillo ha ido a pasar el día al parque de atracciones con un outfit que 'quita' años que ha construido con dos prendas básicas de Zara que van directas a nuestro fondo de armario.

Alba Carrillo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Carrillo ha hecho en Zara dos compras estratégicas para acabar con todos los dilemas de nuestros looks de diario. Se trata de los jeans más vendidos de Zara desde la pasada temporada y la chaqueta de punto más adorable (y combinable) también de la firma. Ha combinado ambas prendas de la forma más cool y rejuvenecedora para pasar el día en un parque de atracciones y nos ha inspirado al máximo de cara a esta semana.

Alba Carrillo tiene estilazo, pero lo cierto es que este look tiene todos los ingredientes para triunfar con poco esfuerzo. Empecemos por los jeans. Se trata de un vaquero flare ancho desde la cadera, de tiro alto, que le hemos visto sin parar a otras celebs patrias como Nuria Roca.

Alba Carrillo
Gtres

Es una prenda que es máxima tendencia, por su forma, pero que puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario porque nos favorece a todas. Al ser de tiro súper alto y campana las chicas bajitas pueden ponerse su buen taconazo y a las mujeres más altas le quedará con un efecto cropped ideal para combinar con el calzado que se quieras, desde zapatillas hasta mocasines, salones o Converse, como ha hecho Alba Carrillo.

Además tiene un tejido semi elástico con lo que se adapta al cuerpo y no se pone ancho con el paso de las horas. El pantalón está disponible desde la talla 32 hasta la 44, cuesta 29,95 euros y es el gran favorito de la redacción.

Jeans campana de Zara
ZARA

The Marine Straight (8246/048)

Alba Carrillo lo ha combinado con una blusa de cuello bobo de estilo navy, que da ese aspecto infantil pero chic, ideal para el plan, y se ha abrigado con una chaqueta de punto de manga francesa de Zara. El cárdigan tiene estilazo y queda tan ideal con pantalones como con vestidos. Una prenda cozy, de un punto gordito perfecto para el entretiempo. Su precio es 25,95 euros y va directa a nuestro fondo de armario.

Chaqueta de punto de Zara
ZARA

Chaqueta punto manga francesa ( 2488/107).