Cambio de look radical

Helen Lindes estrena melena midi de color rubio: el pelo que hay que probar más allá de los 40

Helen Lindes ha dicho adiós a su larga melena castaña. La modelo se ha atrevido al corte de pelo de moda, el long bob, y lo ha teñido con un degradado de rubios. ¡Está guapísima!

Helen Lindes
@helenlindesgrif
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Helen Lindes ha dado la bienvenida a los 40 con un cambio de look radical y ha arrasado en las redes sociales. "New look! Este es el año del sí, y después de arriesgar en varios proyectos ahora me he atrevido a un cambio de imagen radical", ha escrito la modelo muy emocionada en Instagram junto a un vídeo de su cambio de imagen. Helen ha dicho adiós a su clásica melena larga de color castaño, que a veces iluminaba con alguna mechita, y hola a un pelo moderno que además rejuvenece muchísimo.

Helen Lindes se ha atrevido con un long bob sofisticado que 'quita años', "una melena midi a la altura de la clavícula de una sola capa, sólida", han explicado desde Salón Cheska, los artífices del brutal cambio de look de la modelo. Este corte de pelo es el favorito de las famosas y de las mujeres de más de 40 años, ya que aporta frescura a la imagen, además de más cuerpo y movimiento a la melena. Es un largo perfecto para las que no están acostumbradas a llevarlo corto y muy cómodo, ya que permite distintos peinados y hasta recogerlo.

En cuanto al color, Helen Lindes ha abandonado el color caramelo y sus estilistas han apostado para ella por un color degradado en rubio mantequilla. "Combinamos rubios cálidos y fríos y lo fundimos con su raíz castaño y el resultado es top", explican en el salón de belleza.

Helen Lindes no puede estar más encantada con el cambio y no es para menos. Nuevo corte y nuevo color de pelo que es el que más personalidad y luz da más allá de los 40 años. ¡Qué ganas de ir a la pelu!