Uñas Barbie💅

Laura Escanes triunfa con la manicura francesa más bonita y dulce para invitadas de otoño

Laura Escanes ha enamorado a Instagram con el diseño de uñas más elegante del otoño: una manicura francesa al estilo 'Barbie' que embellece las manos y es la más deseada para ir a una fiesta o una boda.

Laura Escanes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tienes una boda el próximo fin de semana esto te interesa, y es que en Instagram hemos fichado el diseño de uñas más elegante, fino y versátil del otoño. Una vez más se lo ha hecho Laura Escanes y estamos totalmente in love. La influencer ha puesto a punto sus manos y ha apostado un diseño de manicura francesa al más puro estilo 'Barbie'. Sí, la fiebre del rosa ha llegado al mundo beauty y muy especialmente al nail art. ¡Flechazo!

Tanto el diseño Mandarin Fall de Nuria Roca como el nude efecto iluminador de Alba Díaz nos han parecido una idea perfecta para nuestros eventos importantes de otoño, además ambos diseños son versátiles, cómodos y combinan con todos nuestros looks. Pues bien, estas uñas otoñales de Laura Escanes se ha colado en el top. Una manicura francesa en color rosa palo muy clarito con las puntas de un rosa fucsia con mucho brilli brilli.

Manicura de Laura Escanes
@lauraescanes

Laura Escanes ha apostado por este diseño de uñas muy elegante y que actualiza la manicura francesa tradicional, ya que la base es más rosa (no tan porcelana) y esto hace que tengan ese efecto 'Barbie' que ha desatado la locura en Instagram. El rosa tiñe las tiendas y los feed de las mujeres con más estilo y una de las formas más fáciles de apuntarse a la tendencia es con la manicura.

Este diseño de uñas es casi de princesas y además del rosa suma otra tendencia y es la purpurina, muy sutil y con un efecto antiedad en las manos. Es una manicura elegante e ideal para ir de boda pero que no desentona a diario y que acapara todas las miradas sin estridencias. Para las noches de fiesta o los eventos más especiales, añadir un poco de 'brilli brilli' siempre es una buena idea. Este diseño en rosa nos parece precioso, una manicura francesa ideal para las que están cansadas del clásico blanco.

En cuanto a la forma, Laura Escanes las lleva más bien cortas y cómodas. Solo las deja crecer unos centímetros para alargar sus dedos y que manos se vean más estilizadas.

¿CÓMO SE HACE LA MANICURA FRANCESA EN CASA?

La manicura francesa ofrece un acabado muy natural, pero eso no significa que no lleve su tiempo y requiera su técnica. Si quieres conseguir un acabado profesional, sigue estos pasos:

  • Prepara la uña. Corta, lima y da a la uña la forma deseada. Después, aplícate una base protectora para que tu uña no sufra ningún daño.
  • Aplica la base. La primera capa de la manicura francesa tradicional suele tener un tono rosado suave o nude. Se trata de conseguir un acabado tan natural que prácticamente pasa inadvertida. Aplícate dos capas dejando un par de minutos entre capa y capa para un acabado más profesional. Si quieres que se parezcan a las de Laura Escanes apuesta por un rosa más tomado.
  • Pinta el borde de blanco o del color que desees. Si quieres copiar la manicura 'Barbie' de Laura Escanes apuesta por un esmalte con purpurina. Para conseguir ese efecto degradé puedes dar toques con una esponjita. Puedes hacerte esta línea a mano alzada o con la ayuda de algún adhesivo que cubra toda la uña, salvo la zona en la que quieres trabajar.