Efecto iluminador

Alba Díaz confirma que esta manicura minimal es la más bonita para ir a una boda (o casarte)

Las nuevas uñas naturales de Alba Díaz tienen efecto iluminador, son versátiles y hacen las manos más bonitas eliminando todas las imperfecciones. También las lleva su madre, Vicky Martín Berrocal.

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz nos enamoró con su versión cítrica para uñas cortas y redondas de la manicura francesa y ahora ha cambiado de estilo aunque dentro de las tendencias más punteras del otoño del 2022. La hija de Vicky Martín Berrocal ha confirmado que estas uñas minimalistas son las perfectas para un look de invitada y también para novias, pero también combinan con absolutamente todos los looks de diario.

Los tonos neutros y que se parecen al de la propia piel son las uñas más deseadas siguiendo la senda marcada desde hace un año. Como novedad, se llevan con un toque glow, un efecto iluminador que hace las manos aún más elegantes y jóvenes. Alba Díaz está enamorada de sus uñas efecto maquillaje que hace unas manos preciosas, en esta ocasión ha apostado por uñas cortas pero no al ras y con una forma cuadrada muy elegante.

Alba Díaz manicura
@albadiazmartin

Las uñas cómodas están en auge, sobre todo con esmaltes discretos, elegantes y versátiles, que combinan con todo el armario de la mañana a la noche y los siete días de la semana. Tonos rosa pálido, nude o porcelana. Alba Díaz adora el efecto sofisticado de su manicura, es discreta pero al mismo tiempo no pasa desapercibida.

Este tipo de uñas no tienen edad, pero son especialmente ideales para mujeres de más de 40 y 50 años. Tiene una explicación, y es que más allá de que son elegantes y versátiles, este tipo de manicura natural disimula imperfecciones. Las manos delatan la edad y tienen una piel tan fina que suele tener manchas o arrugas antes, esta manicura aparentemente tan simple tiene un efecto 'mágico' para la piel. De hecho son las favoritas de la madre de Alba, Vicky Martín Berrocal.