Efecto rejuvenecedor inmediato

La clave de Tamara Falcó para llevar jeans de forma muy favorecedora más allá de los 40

Así luce la marquesa de Griñón una de las tendencias más rejuvenecedoras en el mundo de los vaqueros. ¿Bajos deshilachados sí o no?

Jeans Tamara Falcó
@tamara_falco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Tamara Falcó siempre nos inspira y no deja de compartir looks rejuvenecedores que podemos copiar fácilmente. La marquesa de Griñón está siempre a la última en moda y por eso analizamos cada uno de sus outfits para descubrir esos detalles que copiarle, como el truco definitivo para que las de más de 40 resten años a su imagen gracias a unos vaqueros.

Chaquetón acolchado gris, vaqueros de tono oscuro y deportivas con calcetines blancos, un look ideal que todas podemos recrear con prendas que tenemos en el armario cuando bajen las temperaturas. Abrimos nuestra lupa fashionista para descubrir que esos jeans de pierna ancha tienen un detalle de tendencia total: los bajos deshilachados.

tamara pantalones deshilachados
@ionieva

Hace tiempo que Tamara Falcó apuesta por jeans con bajos deshilachados y eso nos confirma su apuesta definitiva por esta microtendencia que ya llevamos desde hace unos meses y que seguirá en auge durante todo el Otoño/Invierno 2022-2023. ¿Por qué nos interesa este detalle de los jeans? Es, sin duda alguna, un toque informal y juvenil que consigue que cualquier tipo de look se refresque.

Puedes llevarlo, como Tamara Falcó, en un momento de intimidad y comodidad. Pero también puedes apostar por pantalones vaqueros con bajos deshilachados en otro tipo de ocasiones, como ella misma hizo en una de sus visitas a París. En esa ocasión lo hizo con unos jeans tobilleros deshilachados que lució con salones negros y un top muy especial.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Vaqueros deshilachados

Hemos encontrado en Mango unos vaqueros wide leg de estilo culotte, tiro alto y bajo deshilachado. Podrás llevarlos con sandalias, como la modelo, o con deportivas, como la marquesa.

Jeans culotte de Mango
MANGO (37000097-CATHERIN-LM)

Estos de Sfera son súper juveniles y algo más claritos, perfectos para todo el año. ¿Lo mejor? Valen menos de 30 euros y ahora están súper rebajados. ¡Te los pondrás muchísimo!

Vaquero wide leg deshilachado de Green Coast, 29,99€

Si buscas una versión más ajustada y tobillera, con los bajo deshilachados, encontramos este modelo de Mango. Estos vaqueros de corte recto está disponible en varios colores, pero nos quedamos con el azul oscuro porque será un comodín total para cualquier look de invierno a verano. Podrás llevarlos con sandalias o salones, pero también con botines o deportivas.

Jeans Mango deshilachados
MANGO (27090953-HAVANA-LM)

Y para las que busquen unos vaqueros con más rollazo encontramos en Zara una versión de bajos deshilachados pero con rotos. Une las tendencias de un tiro más bajo -en este caso medio- y con algunos detalles destroyers. Sí, rotos, porque las que más saben de moda entre las que están Amelia Bono o Vicky Martín Berrocal apuestan por llevar los vaqueros con rotos y efecto lavado.

Jeans rotos
ZARA (7513/041)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?