Natural y duradera

Laura Escanes nos cuenta en exclusiva el secreto de sus cejas perfectas y NO es microblading

Si no quieres recurrir al microblading o a otras técnicas permanentes para lucir cejas perfectas, Laura Escanes tiene la mejor alternativa para conseguir un resultado tan bonito como el de ella, la depilación con hilo. Te lo contamos TODO sobre este método de depilación tan natural.

Laura Escanes

Laura Escanes.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a Laura Escanes nos resulta inevitable fijarnos en sus cejas. ¡Las lleva perfectas! Ayer lo volvimos a comprobar cuando hizo aparición en la alfombra rosa del Festival Canneseries. Allí se marcó un lookazo con el que reinventó el traje de chaqueta clásico con una opción de chaqueta cropped asimétrica y pantalón negro de tiro alto. Pero más allá de su estilismo, su peinado y su maquillaje nos han parecido lo más y nuestras miradas han ido directas a sus cejas.

Laura Escanes siempre las luce impecables y naturales, y las cuida al máximo porque sabe que influyen muchísimo a la hora de lucir una mirada perfecta. Tanto es así que ya las ha convertido en una de sus señas de identidad. Y nosotras no hemos podido aguantar la curiosidad y ya le hemos preguntado cómo consigue este resultado.

Laura Escanes
@lauraescanes

Laura Escanes nos ha contado que la clave para lucir cejas perfectas es la técnica de depilación que utiliza. ¡Y sabemos cómo y dónde se la hace! La influencer lleva ya tiempo haciéndose la depilación con hilo en Pestañas Premium. Esta técnica de depilación natural es la alternativa perfecta si no quieres recurrir a otras técnicas permanentes como el microblading, el laminado de cejas el powder brow.

Laura Escanes
Gtres

Además, si eres de las que tienes las cejas tupidas como Laura Escanes, con la depilación con hilo vas a poder sumarte a la tendencia de llevar las cejas pobladas haciéndote el diseño que mejor quede a tu mirada. Algo en lo que también influirá después el maquillaje. Para el Festival Canneseries, la influencer ha enseñado cómo ha iluminado la zona de justo debajo de las cejas para marcar todavía más su forma.

¿Qué es la depilación con hilo?

La depilación con hilo es una técnica natural que se realiza con hilo de algodón o de seda con el que se consigue arrancar de raíz el vello. Eso sí, aunque pueda parecer sencillo, lo mejor es dejarlo en manos de un profesional y no probar a hacerlo en casa.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación con hilo?

  • Tal y como cuentan desde Pestañas Premium, la depilación con hilo “es una depilación suave, rápida y mucho más precisa que la cera o las pinzas”.
  • Entre las virtudes que tiene está que “es ideal para pieles sensibles ya que no causa nada de irritación”.
  • Además, es una técnica que no es dolorosa.
  • La depilación con hilo es uno de los métodos más higiénicos a la hora de depilar las cejas puesto que el hilo que se utiliza es desechable y solo se utiliza una vez.
  • Los resultados pueden durar hasta cuatro semanas, algo que permite no tener que estar pendiente constantemente de la depilación de cejas.
  • Se trata de una técnica económica. Dependiendo del salón de belleza al que acudas el precio será uno u otro, pero a partir de 12 euros te la puedes hacer.