Todo en Sephora

El secreto de las cejas naturales de Laura Escanes son estos tres esenciales de maquillaje

Unas cejas bien definidas y 'en su sitio'. Laura Escanes comparte su tutorial (súper fácil) y lo hemos fichado todo

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes
@lauraescanes

Laura Escanes reconoce ser una loca de las cejas, pero lo cierto es que ¿quién se resiste al súper poder que tienen para que nos veamos guapísimas? Unas cejas bien definidas y 'en su sitio' (y un par de capas de máscara de pestañas) es el secreto de belleza de Laura Escanes para presumir de mirada incluso en los maquillajes más básicos.

La influencer ha publicado en su feed de Instagram un mini tutorial de cómo se hace las cejas con tres productos que son novedad de la firma Charlotte Tilbury. "Os enseño un maquillaje natural para el día a día destacando las cejas que cambian totalmente la mirada. He utilizado la nueva colección #SupermodelBrows de Charlotte Tilbury en solo tres sencillos pasos", dice Laura Escanes. 

Además de depilar las cejas con la forma idónea para nuestro rostro (evitemos hacerlo en exceso), es un esencial saber maquillarlas. Lo ideal es dar la forma y luego rellenar los huequitos por la falda de densidad y, por supuesto, fijar los pelitos para que estén ideales durante horas. Todas las cejas son distintas pero el maquillaje de Laura Escanes es el básico que todas tenemos que hacer, especialmente a partir de los 40 y 50 o cuando por el propio ciclo de crecimiento perdemos volumen. 

1 / 3
BROW CHET Charlotte Tilbury

Paso 1 de las cejas de Laura Escanes: Rellenar

Laura Escanes cuenta en sus stories de Instagram que primero define y rellena la ceja con el Brow Cheat de Charlotte Tilbury, que dice le encanta porque deja las cejas muy naturales. Es un lápiz muy suave y fácil de aplicar, disponible en 8 tonos. Lo hemos fichado en Sephora.

COMPRAR

1 / 3

Legendary Brow Charlotte Tilbury

Paso 2 de las cejas de Laura Escanes: Peinar

Y dar volumen. Laura Escanes cuenta que usa el producto Legendary Brows para hacer más voluminosa la ceja y dar textura, además de un poco de tono. "Si quieres un look más natural puedes saltar el paso 1 y hacer directamente este", explica la influencer.

COMPRAR

2 / 3

BROW FIX Charlotte Tilbury

Paso 3 de las cejas de Laura Escanes: Fija

Nada de lo anterior sirve si al final no fijamos bien la ceja para que nuestro maquillaje dure horas y los pelitos hagan de las suyas haciendo que la ceja pierda toda su forma. Laura Escanes fija la ceja con el gel Brow Fix que no tiene color. "Es resistente al agua, sudor y que no se mueva ni un pelo", explica la modelo. ¡Anotadísimo!

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?