Alternativa perfecta al vestido

Ana Belén sabe cómo llevar una falda y una camisa blanca para ser la invitada de boda perfecta si tienes 60

Ana Belén se ha convertido en una de las mejor vestidas de los Premios Fotogramas de Plata con un look impecable de camisa y falda. Si tienes 60 y boda a la vista, mírala porque es máxima inspiración y con un look como el de ella te vas a asegurar ser la invitada perfecta.

Ana Belén

Ana Belén en los Premios Fotogramas de Plata.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que Ana Belén vaya a un evento es garantía de que vamos a tener lookazo. Por eso en cuanto supimos que acudía a los Premios Fotogramas de Plata estábamos expectantes por ver con qué nos deleitaba. Y cuando la hemos visto en la alfombra roja hemos caído rendidas a su estilismo porque no puede ser más elegante, favorecedor y rejuvenecedor. La ocasión bien merecía un look como este, porque ha recibido el Fotograma de Plata Especial Homenaje. La cantante ha lucido impecable con una falda azul y una camisa blanca y ha resultado de máxima inspiración para las de 60, porque con un look como este van a ser la invitada perfecta en las bodas de primavera. Atenta porque estamos segurísimas de que te va a encantar tanto como a nosotras.

Ana Belén se ha convertido en una de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata gracias a cómo ha combinado una blusa blanca y una falda larga en color azul. La cantante ha demostrado que hay alternativas súper bonitas a los vestidos a la hora de elegir un look de invitada, y esta es máxima inspiración. Por un lado, porque ha optado por un mix de colores en el que ha conseguido sumar la elegancia, la sofisticación y el contraste con el que dar un toque atrevido a los looks. Más favorecedor imposible. Y por otro, porque las prendas que ha elegido están repletas de virtudes y combinarlas ha sido todo un acierto. ¡Mírala!

Ana Belén
gtres

Ana Belén en los Premios Fotogramas.

Ana Belén ha demostrado que una blusa blanca es más que suficiente para tener un look de invitada de diez. Tan solo hay que elegir una que tenga algún toque original y listo. En su caso, ha llevado a esta entrega de galardones una de popelín en la que han resaltado sus mangas abullonadas. Ha sabido rejuvenecerla por cómo ha llevado el cuello hacia arriba para darle mucha más personalidad al look y por cómo ha dejado abiertos los botones superiores. Y, si ya solo con la blusa nos había enamorado, ha ido más allá y ha dado una idea de diez al combinarla con una espectacular falda larga.

Ana Belén ha brillado con una falda azul que cuenta con tres tendencias de la primavera que sientan ideal a las de 60. Su color, una opción con la que acertar siempre en un evento; su tiro alto, perfecto para hacer como ella y meter la blusa por dentro y estilizar al máximo la silueta; y su forma, porque su corte y sus volantes dejan un vuelo súper bonito y elegante. ¡Y hay algo más! Ojo al detallazo que ha incluido y con el que ha dado otro toque rejuvenecedor al look. La cantante ha continuado con el contraste de colores con su cinturón. Se ha puesto uno en color morado y ancho con el que ha estilizado más si cabe su figura y con el que ha logrado un dar un toque moderno de la forma más sencilla.

En definitiva, si tienes 60 y hay bodas a la vista en tu calendario de primavera, fíjate en Ana Belén porque si copias su look de blusa y falda, vas a ser una de las invitadas mejor vestidas.