Nuevas ilusiones

El gran motivo de Isabel Preysler para sonreír seis meses después de romper con Mario Vargas Llosa

Está a punto cumplirse medio año de su separación del escritor Mario Vargas Llosa, pero Isabel Preysler está en una bonita etapa de su vida, con nuevas ilusiones y a puertas de una celebración muy especial.

Isabel Preysler
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Isabel Preysler está en una nueva etapa de su vida y se enfrenta a uno de los veranos más ilusionantes. El próximo mes de junio, en apenas dos semanas, se cumplirán seis meses de su separación del escritor Mario Vargas Llosa tras ocho años juntos pero la socialité se encuentra plena y es que tiene un gran motivo para sonreír. 

 

Isabel Preysler se prepara para vivir uno de sus veranos más ilusionantes. Será el próximo 8 de julio cuando pase por el altar su hija Tamara Falcó, una boda que no ha estado exenta de polémica pero que hará vivir a la familia un día inolvidable tras muchos meses de controversias. Aunque Isabel Preysler ha visto pasar por el altar a sus hijos, de todos es sabido que Tamara es su ojito derecho y que además ha tardado en dar el paso.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer
@tamara_falco

La boda de Tamara Falcó, la gran ilusión de Isabel Preysler

Solo queda mes y medio para el 'sí quiero' de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva y los nervios en Villa Meona están a flor de piel. Isabel Preysler será una de las grandes protagonistas y su ex, Mario Vargas Llosa, uno de los grandes ausentes. Una ausencia lógica ya que rompió su relación con Isabel Preysler a finales de 2022. No obstante, Mario mantuvo una buena relación (o eso parecía) con la novia, Tamara Falcó, hasta que se supo de la ruptura.

Tras la separación de Isabel Preysler se supone que la relación del premio Nobel y la marquesa de Griñón quizás no sería la mejor y así lo dejó ver Vargas Llosa en su última aparición pública en la que fue preguntado por la hija de su ex. "No voy a hablar de Tamara para nada", fue la contundente reacción del peruano. Estas palabras esquivan la polémica confesión de Preysler de que Vargas Llosa habría tachado de superficial a Tamara en uno de sus escritos, un gesto que la madre de la chef no podrá perdonar.

Parece que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están lejos de acercar posturas, o al menos centrados en sus nuevas vidas y lejos, muy lejos, el uno del otro.

¿Cómo fue la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y por qué terminó?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa decidieron poner punto y final a su consolidado noviazgo para sorpresa de todos tras ocho años juntos. El comienzo de su relación fue todo un bombazo, sobre todo porque el escritor estaba casado con su mujer y madre de sus hijos, Patricia Llosa (que también es su prima hermana). Eran inseparables y vivían su amor lejos de las cámaras pero todo estalló cuando su amor se fue enfriando.

Isabel Preysler con look de verano
Gtres

La propia Isabel Preysler relató en '¡Hola!' que los "celos infundados" del premio Nobel fueron los causantes de su separación. Isabel entendió que la relación no tenía futuro ni haría feliz a ninguno de los dos y rompieron su relación. Él retomó el contacto con su ex y sus hijos dejándose ver juntos y bien avenidos en diferentes ocasiones e Isabel Preysler más de lo mismo, está volcada en sus hijos y sus nietos, y ahora en la gran boda de Tamara Falcó para la que no queda nada de nada. Y quién sabe si en un nuevo amor, porque, a sus 71 años, Isabel no cierra jamás las puertas al amor.