"Tengo mucha plancha"

Ana Rosa Quintana revela el motivo de peso por el que se ha tomado un breve descanso en su programa

Ana Rosa Quintana se prepara para su 'mudanza' a las tardes de Telecinco tras el final de 'Sálvame' y ha tomado una sorprendente decisión que ya ha comunicado a su compañero, Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana no ha aparecido esta mañana en pantalla al comienzo de 'El programa de AR' y la pregunta no ha tardado en estar en el aire: ¿qué le ha ocurrido a la presentadora? Realmente los viernes la periodista no acudía a trabajar pero la realidad es que se despidió ayer jueves de sus telespectadores y su equipo de las mañanas. ¿Por qué? Fue la propia Ana Rosa quien avanzó en directo que ha decidido ausentarse de su programa y la televisión "unos pocos días" para poner en orden todo lo que ha ocurrido en su vida en esta última semana. La periodista se prepara para su desembarco en las tardes de Telecinco, una 'mudanza' que le ha obligado a parar en seco para reorganizarse.

"Oye, Joaquín, por cierto, te voy a pedir un favor... Necesito unos días, unos pocos días, porque tengo mucha plancha y voy a ver si pongo en orden mis cosas", decía ayer Ana Rosa Quintana en pleno directo. El presentador recogió el guante: "No te preocupes, será un placer. Te vamos a echar de menos. Pon en orden tus cosas y vuelve cuando quieras".

Ana Rosa Quintana con camisa de rayas
@elprogramadear

El motivo de peso de Ana Rosa para dejar 'El programa de AR' por unos días

Todo apunta a que Ana Rosa se ausentará en lo que resta de temporada de 'El programa de AR' para centrarse en el nuevo proyecto que liderará en las tardes de Telecinco y dar forma al ideario que busca ofrecer esta nueva era etapa. Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de las tardes de la cadena con un nuevo programa producido por su propia productora, Unicorn Content, a partir de septiembre y en el aire está qué contenidos se abordarán, qué tipo de programa será, qué colaboradores le acompañarán, si hará algún fichaje estrella o contratará a algunas de las caras más potentes de 'Sálvame'...

¿Qué ha pasado con los últimos movimientos de Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa está volcada en esta petición que la cadena le ha hecho para renovar por completo las tardes de Telecinco y motivadísima está trabajando junto a su equipo de Unicorn para dar en el clavo con lo que Mediaset quiere de ella y para esta nueva etapa. "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política... Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo después de 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad, lo justo es devolver un poco de lo que me han dado", decía tras conocerse el cambio de estrategia de Mediaset. Un auténtico bombazo televisivo ya que fue la confirmación del fin de 14 años de emisión de 'Sálvame' y de la larga era de éxitos de La Fábrica de Tele en las tardes de la cadena.

El verano diferente de Ana Rosa Quintana

Fue el pasado mes de octubre cuando Ana Rosa volvía a ponerse al frente de 'El programa de AR' tras su largo tratamiento contra el cáncer. En alguna ocasión se ha ausentado del espacio de las mañanas de Telecinco por alguna recomendación médica o los viernes que se los tomaba de 'descanso' frente a las pantallas, su ausencia ahora será más larga y evidente pero tiene motivos de peso, muy ilusionantes, para hacer este nuevo parón.

Ana Rosa, que ayer disfrutó de una tarde entre amigos en Las Ventas, vivirá un verano distinto, pero haciendo lo que más le apasiona. Seguro que veremos a la periodista disfrutando de los planes que más le gustan en Marbella o Sotogrande (en Cádiz) junto a su marido Juan Muñoz y sus hijos, que son su prioridad y debilidad, pero sus vacaciones se verán reducidas y marcadas por el nuevo reto con el que encara el próximo curso televisivo. No tendrá problema por ello, ya que la presentadora ha demostrado en muchísimas ocasiones que es una trabajadora incansable.