25 años juntos

Juan del Val deja en blanco a Nuria Roca tras esta inesperada (y romántica) confesión sobre uno de sus tatuajes

Juan del Val ha dejado a su mujer sin palabras tras confesar el verdadero significado del tatuaje que luce en su brazo y lo que significa y significará para él aunque su matrimonio no llegue a buen puerto.

Nuria Roca y Juan del Val
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca y Juan del Val forman uno de los matrimonios más consolidados de la televisión española. Trabajan juntos en diversos proyectos y negocios pero su gran logro común es la bonita familia que han formado junto a sus tres hijos. La presentadora y el escritor llevan 25 años juntos y 23 de casados pero aún siguen sorprendiéndose y enamorándose. Solo hay que ver lo que ocurrió entre ellos durante la última emisión de 'La Roca', el programa que la valenciana presenta los domingos en La Sexta, para confirmarlo.

Juan del Val es un tipo duro pero su mayor debilidad es su mujer, y así lo deja ver cada vez que tiene ocasión. Esta vez, hablaban en el plató de los tatuajes que se hacen por amor y de los que luego puedes arrepentirte, como es el caso de Jota Peleteiro tras separarse de Jessica Bueno o recientemente Laura Escanes y hasta Eva González, que han decidido romper con su pasado borrando la tinta con más significado de su piel.

En la mesa comentaban que es un bonito acto de amor pero que hay que pensarlo porque luego llegan los arrepentimientos. Y es aquí cuando Juan del Val contó su experiencia dejando a su mujer en blanco.

"Lo único definitivo en la vida son ¿tus hijos? ¿tus padres? Ya está, no te tatúes el nombre o el rostro de tu pareja", comentaba una de sus colaboradoras al hilo del tatuaje XXL que Peleteiro tiene en su pecho con la cara de su exmujer y madre de sus hijos, Jessica Bueno. Juan del Val quiso participar y defendió que él sí está a favor de hacerse algún tatuaje por amor a una pareja. De hecho, él luce con mucho orgullo uno, y no es pequeño precisamente.

Tatuaje Juan del Val
Atresmedia

"Tienes que tatuarte algo de lo que estés seguro que no te vayas a arrepentir y tener la certeza de ello", comentó enseñando una letra 'N' que él tiene tatuado en su brazo derecho junto a la palabra 'Incondicional' con la letra de su mujer. Entonces gritó a los cuatro vientos que jamás se arrepentirá de haberse hecho ese tatuaje: "Es una N como una casa y hay una palabra escrita por Nuria que pone incondicional y si mañana nos separamos esto seguirá siendo Nuria y esto seguirá siendo incondicional". Nuria Roca, en shock, casi se derrite con esta preciosa declaración de amor de su marido en pleno directo. "Qué bonito" es lo único que pudo decir, muy emocionada.

Nuria Roca
Atresmedia

Nuria Roca y Juan del Val, tan enamorados o más que el primer día tras 25 años juntos

Al famoso matrimonio las cosas le van bien, eso es una realidad pero su mayor orgullo es sin duda su fuerte relación. "Estoy en un momento realmente bonito y muy dulce porque todas las cosas que suceden a mi alrededor son muy bonitas. Profesionalmente, estoy haciendo una cantidad de proyectos diferentes que me llenan muchísimo y, personalmente, tengo a mis hijos sanos y contentos. Luego, tengo una pareja estupenda a mi lado con el que disfruto, me río, comparto y admiro. Entonces estoy muy bien", contaba la periodista recientemente en una entrevista en la revista Lecturas.

Nuria Roca y Juan del Val
Gtres

Nuria Roca es la mayor admiradora de su marido Juan del Val y Juan del Val de su mujer Nuria Roca. Ambos se gustan, se respetan, se admiran y siempre se eligen el uno al otro venga como venga la vida. Y ahí radica el éxito de su estable relación. "Si no admiras a la persona que está a tu lado, difícilmente te quedas ahí. Evidentemente, el amor se presupone, gustarse es importante y la admiración tiene un capítulo importante", comentó la colaboradora de 'El Hormiguero' también a Lecturas abriendo su corazón.