Los detalles del enlace

La boda de Tamara Falcó desata la polémica (otra vez) al desvelarse la alta cifra que deben pagar sus invitados

A menos de dos meses de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen conociéndose detalles del enlace como las peculiares invitaciones de la pareja y su exigencia económica para los regalos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocas semanas de darse el 'sí quiero'. La pareja ha recorrido un largo camino en el que han tenido que ir sorteando una polémica tras otra. La última viene de la mano de sus invitaciones de boda y la exigencia económica que la hija de Isabel Preysler y su prometido han impuesto a sus invitados. 

Los detalles los ha revelado 'El programa de AR' en exclusiva y no han dejado indiferente a nadie. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido enviar una invitación cuanto menos moderna y peculiar. Tal y como ha contado Joaquín Prat, tras una información de la periodista Leticia Requejo, te llega un Whatsapp con un enlace a una web de la boda y cada invitado tiene su contraseña para acceder. Esto no es raro ya que actualmente son muchas las parejas que hacen webs de su boda para que sus invitados estén al día de todo. No obstante, la 'chicha' está en los apartados donde se cuentan todos los detalles.

 

 

Los invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no tendrán que romperse mucho la cabeza para su regalo, pero eso sí tendrán que hacer un importante desembolso. La pareja ha dado la opción de elegir un regalo de su exclusiva lista de bodas de A-Típica o hacer el pago en dinero, pero como mínimo esta cantidad tendrá que ser de 150 euros por invitado.

Tamara Falcó Íñigo Onieva
@tamara_falco

La cifra no es baja, está claro, pero los invitados vivirán un evento único y que pasará a la historia de la crónica social. Además, son muchos los detalles que la marquesa de Griñón ha pensado para hacer felices a todas las personas que le acompañen en este día tan especial para ella. Para empezar el menú que correrá a cargo de Eneko Atxa y sus 5 estrellas Michelín y que estará regado por los vinos 'Marqués de Griñón'. Música, sorpresas y muchas caras conocidas no faltarán en el enlace, que se celebrará el próximo 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Un día antes, el 7 de julio, se celebrará en el Ritz de Madrid la preboda.

¡Todo preparado! Tamara Falcó, a dos meses de dar el sí quiero

Tamara Falcó está ajena a cualquier polémica y disfrutando de este momento tan especial junto a su prometido. No han tenido un camino fácil y es que ambos han estado un tiempo separados por una infidelidad de él que la hija de Isabel Preysler ha conseguido perdonar y superar. Un día después de anunciar su compromiso a bombo y platillo se publicaron unas imágenes del empresario dándose un beso con una chica durante una fiesta que llevaron a Tamara a romper con él y todos sus planes de forma radical.

 

 

No obstante, y tras un arduo trabajo de Íñigo Onieva por recuperar a su futura mujer, la pareja se dio una nueva oportunidad a comienzos de año. Sorprendieron confirmando que sus planes de boda para el verano del 2023 seguían adelante y el enlace está ya muy cercana. Todo está preparado, el lugar, el menú, la luna de miel, las invitaciones y por supuesto los vestidos que lucirá la novia, a cargo de la firma Sophie et Voilà. Tamara Falcó ya ha avanzado que su vestido es muy especial y que costará entenderlo, ya que es una idea muy muy personal. Ya no nos queda nada para descubrirlo.