Fichaje top

La falda vaquera midi de Zara que María José Suárez lleva con sandalias planas: viste y alarga piernas

La modelo sevillana María José Suárez nos da la clave para llevar la falda vaquera del momento en un look tan elegante como cómodo. ¿Se la copiamos?

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿Qué necesitas para convencerte de que una de las prendas virales de la primavera 2023 es la falda vaquera? No hay influencer o famosa que no lleve la suya y cada una con un look diferente. Eso demuestra que es una prenda súper versátil que permite que saquemos nuestra personalidad y gusto cada vez que la llevamos. 

Si a Marta Sánchez se la vimos con botines cowboy y camisa holgada de estilo boho, ahora es María José Suárez quien nos da otra idea para llevarla de forma cómoda y muy elegante. La modelo y empresaria sevillana se ha ido de vacaciones al norte con su chico, Álvaro Escassi, y en una de las fotos románticas que ha compartido hemos fichado su falda vaquera de largo midi con detalle súper moderno. 

María José Suárez con falda vaquera midi 

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

Desde un bonito rincón de Asturias comparte esta imagen María José Suárez. La modelo luce una falda vaquera midi de tendencia total. Es de tiro alto o medio, tiene abertura central y el bajo deshilachado. Una de las claves de las prendas denim más modernas y rejuvenecedoras. La encontramos en shorts, pantalones, monos y hasta vestidos. A las preguntas de sus followers, María José ha dado las señas sobre su falda vaquera, es un modelo de Zara del año pasado. 

Para completar su look de turista en primavera, María José Suárez elige unas cómodas sandalias planas de tiras en color nude con puntera cuadrada (alerta micro tendencia) y camisa satinada en color verde lima que mete por dentro de la falda para estilizar aún más. Otro punto de color importante en el look es el de sus uñas, un clásico y elegante color rojo en manos y pies. 

Sandalias planas para combinar con faldas vaqueras 

Las tendencias en sandalias planas de la primavera-verano 2023 nos regalan muchas posibilidades para crear looks de todo tipo. Desde los más chic y elegantes a los más informales. 

  • Alpargatas planas con tiras cruzadas. 
  • Sandalias de tipo pala de piel. 
  • Sandalias planas con detalles como flores, lazos, etc. 
  • Sandalias cangrejeras de piel o de goma.
  • Sandalias de tiras estilo romanas
  • Sandalias con tira al dedo minimalistas de piel, con o sin plataforma. 
  • Sandalias de aire deportivo con tiras de colores de velcro. 
  • Sandalias estilo Birkenstock con tiras con hebillas.

Faldas vaqueras midi de Zara 

Aunque la falda vaquera de María José Suárez es del año pasado, en esta nueva temporada contamos con dos modelos muy similares de Zara también. 

Falda vaquera midi
Zara (REF: AZUL | 3660/090) 29,95€

Este modelo tiene el largo midi y el bajo deshilachado. Es de tiro medio, con cinco bolsillos y la abertura central delantera. Una de las novedades que incluye es el bajo con remates en diferentes tonos de denim

Falda vaquera midi
Zara (REF: AZUL | 6688/014 Selecciona la talla) 29,95€

Este segundo modelo de nueva temporada de Zara también tiene la misma silueta que la falda vaquera midi de María José Suárez. Cinco bolsillo, bajo deshilachado, abertura central frontal, botón metálico... La innovación de 2023 quizá es el color denim más desgastado en general y especialmente en la zona de los muslos.