Ideal +50

Cortefiel agotará el vestido boho súper rebajado: holgado, corto (pero no mucho) y con manga

Esta temporada se llevan los vestidos boho de corte relajado con estampados y muy versátiles para poder darles mil vidas. ¡Este es un fichaje imprescindible!

Vestido boho
@pau_eche
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Los vestidos de verano, holgados y con manguita se han convertido en los más deseados de la temporada. Lejos de los diseños ajustados y complejos, esta primavera buscamos la comodidad, las siluetas amplias y desenfadadas que nos liberan por completo. 

No necesitas llegar a final de mes sin presupuesto para conseguir uno de los vestidos boho más bonitos y versátiles. Hemos hecho un súper fichaje en Cortefiel de lo más interesante.

Este vestido tiene todas las características de los vestidos de la primavera 2023 para las que quieren ir guapas, estilizadas y según las tendencias. ¿Lo querrán las de +50? Seguro, pero también se lo robarán del armario sus hijas.

Cómo combinar un vestido boho 

Vestido boho
@paula.loves

Si te gustan los vestidos de estilo boho estás de enhorabuena porque muchas de las tendencias de zapatos de la temporada 2023 encajan a la perfección con ellos. 

  • Las alpargatas de cuña son una de las primeras opciones para ir estilizada y cómoda. Podrás llevarlas con cuña de esparto y cinta anudada -las más clásicas-, pero también en versiones de todo tipo de tejidos, alturas, etc.
  • Los zuecos con suela de madera y tachuelas que vuelven a estar de moda y con los que crearás un look juvenil y de cierto aire vintage. 
  • Para ir cómoda y elegante nada como unas sandalias planas de tipo pala. También los tacones mini y anchitos que te ofrecen algo de altura extra sin sufrir un dolor de pies que te arruine el día o la fiesta.
  • También mantendrás la coherencia del estilo boho con unas sandalias planas de tiras estilo romanas
  • Y como muestra Paula Echevarría con un diseño similar, una buena idea es combinar este tipo de vestido holgado que no marca nada con botas de caña alta o botines de estilo cowboy
  • Y si te lo estabas preguntando, sí, también este tipo de vestidos combinan con tus zapatillas deportivas preferidas. Más urbana y sport, pero igualmente a la última. 
estilo boho elegante

Artículo relacionado

Bonitas y de calidad

5 alpargatas de Carrefour con estilo boho elegante que parecen de marca: planas y súper baratas

Anna Rodríguez Hurtado

El vestido holgado que estiliza sin marcar

Vestido de Cortefiel

El fichaje súper rebajado de Cortefiel (con un 50% de descuento) es un vestido corto de estilo boho disponible en cuatro estampados de diferentes dibujos y tonos.

Se convertirá en uno de tus comodines de la temporada por méritos propios. ¿No sabes qué ponerte? Coge tu vestido boho y combínalo con algunos de tus zapatos preferidos, añade si quieres un cinturón y ya estás lista para salir. 

Mini vestido boho de cortefiel

Las que cuando suben las temperaturas ya no se imaginan la vida con pantalones, este tipo de vestiditos holgados son su salvación:

  1. Largo

    Es un vestido corto, pero no de forma excesiva. No tendrás que ir preocupada porque tiene un largo por encima de la rodilla cómodo y discreto.

  2. Diseño

    Es un vestido holgado, de manga larga con puños elásticos y con volantes fluidos. Estamos ante un vestido muy favorecedor para todo tipo de figuras porque no marca, enseña pierna y estiliza y siempre podemos llevarlo con cinturón si lo preferimos. 

  3. Estampado boho

    Las cuatro versiones del diseño tienen un print original que mezcla el degradado con el geométrico en tonos azules, rosas, verdes, naranjas, etc. 

  4. Tejido

    El vestido está confeccionado en un tejido 100% poliéster reciclado estampado fluido y gustoso. Recomiendan no lavarlo a más de 30ºC.

texto