¡Muy moderna!

Marta Sánchez con falda vaquera midi + blusa holgada, el look boho que copiarán las de 50

La cantante Marta Sánchez apuesta por el estilo boho con esta combinación que arrasa en primavera. Falda midi vaquera, blusa sueltecita y botines cowboy para ir cómoda y actual.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Si tú también has caído en las redes del estilo boho esta temporada seguro que tienes en mente un look de este estilo. Marta Sánchez nos ha inspirado al 100% con este outfit en el que arrasa al combinar la falda vaquera midi con botines cowboy. Pero no es lo único que nos ha enamorado... 

Más allá de llevar una de las prendas fetiche de las expertas en moda (la falda denim), la cantante apuesta por una blusa holgaditade encaje blanco y además nos sorprende con una melena súper rizada que le favorece muchísimo. Analizamos cada detalle de este look boho con el que las de +50 van a quitarse al menos 10 años de encima y a marcar tendencia a cada paso.

Look boho de Marta Sánchez 

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Hemos fichado el look de estilo boho con el que Marta Sánchez ha pasado un día con amigas en Aranjuez. Un conjunto cómodo, de tendencia total y con mucha personalidad que te vamos a ayudar a copiar.

Las claves del look boho de Marta Sánchez son: 

  • Falda vaquera de largo midi con abertura. Una prenda de moda 100% que afina cintura y que es súper fácil de combinar con todo tipo de prendas y complementos. 
  • Blusa holgada de encaje blanco. 
  • Botines de estilo cowboy en piel marrón. 
  • Joyitas de Vidda Jewelry. Apuesta por llevar varios colgantes a diferentes alturas mezclando perlitas con cadenitas y colgantes.
  • Bolsito de rafia de Prada.
  • Gafas de sol súper tendencia de pasta en color blanco de Celine. 

Falda vaquera midi 

Falda vaquera midi

Si quieres copiar el look de Marta Sánchez comienza por una de las prendas virales de la primavera 2023. Hablamos de las faldas vaqueras en todas sus versiones, pero especialmente en la de largo midi con abertura central y frontal como la de la cantante. 

Hemos fichado este modelo denim clarito en H&M que cumple con todos los requisitos. Una falda vaquera midi de tiro alto con la que conseguir todo tipo de looks: desde boho con botines cowboy a los más urbanos con zapatillas deportivas de moda. +

Camisa de encaje blanco 

Camisa de encaje de Mango
Mango (REF: 47087123-INMANA-LM) 89,99€

Para seguir la idea de la camisa de encaje semitransparente de Marta Sánchez hemos encontrado en Mango esta prenda súper especial. Es una camisa de corte clásico con un tejido de guipur en mezcla de algodón precioso. 

Tiene diseño recto, cuello camisero y manga larga con puños abotonados. Puedes llevarla abierta enseñando el top, cerrada y metida por dentro o incluso anudada para marcar cintura. 

Botines cowboy 

Botines cowboy

El toque imprescindible del estilo boho de Marta Sánchez son sus botines de aire cowboy. No nos los hemos quitado en todo el otoño/invierno, pero así demuestra la cantante que siguen teniendo vida en primavera e incluso verano. Combínalos con faldas vaqueras, pero también con monos, faldas boho largas o cortas, vestidos holgaditos, etc. 

Marta Sánchez apuesta por sus rizos naturales

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Generalmente vemos a Marta Sánchez con el cabello liso o con ondas suaves, por eso este peinado con rizos más definidos nos ha sorprendido. La cantante está muy favorecida con esta apuesta curly con la que luce melena ya más larguita y que sobrepasa su long bob anterior. 

Moldeador para rizos

El moldeador del pelo con la tecnología más puntera del mercado es el Airwrap de Dyson, la marca que ha conquistado a las expertas en cabello a las famosas e influencers. Con este tipo de herramienta de calor conseguirás ese tipo de rizos que luce Marta Sánchez y las ondas que desees de forma sencilla y sin poner en peligro la salud de tu pelo.

Como peculiaridad, este molderador trabaja con el pelo cuando está húmedo. Combina el agua del cabello con un potente flujo de aire y calor controlado, seca y moldea al mismo tiempo sin calor extremo.