Pura elegancia

María José Suárez luce la falda de invitada ideal si no quieres vestido: lleva volantes y moldea caderas

María José Suárez nos ha dejado una alternativa impecable a los vestidos de invitada con una falda de inspiración andaluza que resulta elegante, favorecedora y versátil.

María José Suárez

María José Suárez.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Evento a la vista? Si estás buscando ese look con el que triunfar en las ocasiones especiales que tienes este verano, atenta a la propuesta de María José Suárez. La modelo nos ha conquistado al llevar una falda con volantes con la que nos ha demostrado que hay alternativas al vestido originales, bonitas, estilosas y elegantes para lucir impecable en los eventos.

Ya sea para una boda, un bautizo, una graduación o esas cenas de verano que están por venir y que tanto nos apetecen, la falda de María José Suárez es un acierto total. ¡Está repleta de virtudes! Te lo vamos a contar todo sobre ella para que veas cómo se puede convertir en esa prenda comodín que vas a poder llevar en diferentes eventos porque puedes darle varias vidas según la combines.

Porque si algo tienen de bueno las faldas y pantalones de invitada, es que se pueden reinventar. Somos muchas a las que no nos gusta repetir vestido en los eventos, así que si tenemos una falda o unos pantalones elegantes, podemos crear looks diferentes combinándolos con partes de arriba distintos. Y la falda de María José Súarez es perfecta para ello.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

La falda de invitada de María José Suárez, de inspiración andaluza

La falda que ha lucido la empresaria es del color con el que acertar siempre. Se trata de un diseño en color negro, el mejor sinónimo de elegancia y sofisticación. Además, ya de por sí este color estiliza. ¡Y jamás pasa de moda! La clara muestra, esta prenda de la firma Elisa Cortés que tal y como la propia María José Suárez ha contado, lleva en su armario más de 25 años.

El toque original está presente en esta falda a través de los volantes. Es una pieza que bien recuerda a esas faldas de estilo flamenco que tienen un movimiento súper favorecedor. Algo a lo que hay que sumar su forma, que estiliza muchísimo. Gracias a su tiro alto afina cintura, al ir ajustada al comienzo moldea caderas, y después continúa con esos volantes que ayudan a que quede proporcionada.

Cómo combinar la falda de invitada de María José Suárez

Y vamos ahora con su versatilidad. Como te contábamos, una falda de invitada es una opción perfecta par los looks de los eventos porque se puede reinventar. María José Suárez la ha llevado con una propuesta de estilismo impecable. La modelo se ha puesto un top estampado con el que ha lucido elegantísima. Un diseño en colores sofisticados y con el que ha sacado el máximo partido al tiro alto de la falda. Un tiro alto que también ha aprovechado con la chaqueta.

Esta temporada, se llevan muchísimo las chaquetas cropped. Estas son esas chaquetas cortas que quedan a la altura de la cintura y potencian ese efecto de afinarla. María José Suárez se ha decantado por una en color negro que es una de esas prendas comodín porque es súper sencilla de combinar para rematar los looks más arreglados con elegancia y sofisticación.

Otra opción que tienes a la hora de combinar esta falda para un look de invitada, es lucirla con una blusa. ¡Sea del color que sea! Aunque te confesamos que nuestra favorita es la más sencilla, una de color blanco. No necesitas más para crear un look sofisticado, de contrastes y con el que derrochar estilazo.

Como remate a su look, María José Suárez ha elegido el calzado más veraniego. La modelo se ha puesto unas sandalias de tacón con tiras negras y tacón fácil de llevar. Una forma de poner la guinda a su estilismo de la forma más fresquita y marcando tendencia sin perder la elegancia.

Faldas de invitada inspiradas en la de María José Suárez

Para copiar el look de María José Suárez en los eventos que están por venir este verano, nos hemos ido de compras y hemos fichado faldas similares a la de ella. Te traemos nuestra selección para que tú también las encuentres fácilmente y luzcas impecable.

Falda volantes
Falda Amazon
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.