Fáciles de combinar

Los jeans con pinzas de Zara más elegantes de nueva colección: holgados, frescos y no marcan

Hemos fichado en Zara unos jeans wide leg repletos de virtudes porque son perfectos para ir cómoda a la par que elegante y aportar un toque moderno a los looks.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta, porque te traemos súper fichaje! Como sabes, nos encanta darnos una vuelta por Zara para ver las novedades que nos presentan para crear con estilo y marcando tendencia los looks de diario. Siempre nos gusta mirar los jeans porque son un básico que resuelve muchísimo. Pues bien, hemos dado con unos que nos han conquistado porque por su diseño, parecen unos pantalones de pinzas que visten y estilizan.

Los jeans de Zara que hemos fichado para crear los looks primaverales más cómodos y estilosos tienen detalles que nos han encantado que van desde su forma hasta su color. Vamos a desglosar todo sobre estos pantalones vaqueros tipo wide leg para que veas cómo merecen muchísimo la pena.

¿Qué son los pantalones wide leg?

Lo primero que vamos a hacer es recordarte qué son los pantalones tipo wide leg, una de las grandes tendencias de 2023. Son los que se caracterizan por ir ligeramente ajustados en la zona de la cintura y por empezar a ensancharse conforme van bajando. Los hay de diferentes tiros, pero los de tiro alto son los que ganan terreno. Con todo esto, consiguen convertirse en una prenda que afina cintura, disimula caderas y tiene el efecto de alargar las piernas que tan ideal resulta. Además, no marca absolutamente nada y esto aporta muchísima comodidad a los looks.

Los detalles elegantes de los jeans wide leg de Zara

Sobre los pantalones de Zara de los que te hablamos, tenemos que destacar varias cuestiones más allá de que son tipo wide leg. Cuentan con unos pliegues en el delantero que le dan un efecto pinzas que resulta súper elegante. Además, cuentan con trabillas para poder incorporar un cinturón en el caso de que se quiera dar un toque diferenciador. Y sus bolsillos le dan ese plus de comodidad con el que también se consigue estilo. ¡Mira qué ideales son!

Jeans Wide Leg de Zara
Zara (REF-2677/530)

El hecho de que sean jeans, es lo que les aporta el toque moderno que siempre nos gusta incluir en los looks porque rejuvenece. Estos pantalones vaqueros wide leg se convierten así en una prenda ideal para crear looks de diario elegantes y rejuvenecedores al mismo tiempo.

El color tendencia de los jeans wide leg elegantes de Zara

Y también hay que hablar de su color camel, elegante y tendencia. La gama de los marrones se lleva muchísimo esta temporada. Nos encanta porque los tonos marrones son muy fáciles de combinar, y en su versión camel el punto sofisticado está más que asegurado.

Cómo combinar los jeans wide leg de Zara

Los jeans wide leg de Zara que parecen de vestir tienen muchas posibilidades al pensar cómo combinarlos.

  • En cuanto a su color, son ideales para crear looks monocolor con prendas de arriba del mismo tono o para llevarlos con otras de tonos neutros como el blanco, el beige o el negro, o con otras de tonos llamativos como el rosa o el verde.
  • Si pensamos en prendas de arriba, se nos vienen a la mente opciones como blusas o camisetas básicas, dependiendo del resultado más o menos elegante que se le quiera dar al look. Y también se pueden llevar con blazers, cárdigans, cazadoras… ¡Las opciones son infinitas!
  • También tenemos que destacar que gracias a su tiro alto, como mejor quedan es o con prendas cropped o con prendas de arriba metidas por los pantalones para así potenciar el efecto de afinar cintura.
  • Sobre con qué zapatos llevarlos, las opciones son varias. Para darles un punto sofisticado y seguir con esa línea elegante que de por sí tienen, unos zapatos de tacón quedarán bien. Pero si prefieres llevar un look más casual y rejuvenecer, unas zapatillas de estilo deportivo van a ser tus grandes aliadas.

En definitiva, estamos ante una prenda súper versátil que se va a convertir en un infalible del fondo de armario para esta primavera.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez