Todas las curiosidades

Los misterios de Ana Sandra, NIETA de Ana Obregón: su madre gestante, futuro y el por qué de su nombre

Ana Obregón ha contado que la pequeña Ana Sandra es hija de su hijo Álex Lequio y que por tanto es su nieta. Te contamos todos los detalles sobre las decisiones de la presentadora sobre su experiencia de ser abuela.

Ana Obregón
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Nueva sorpresa en el tema de la maternidad de Ana Obregón! La semana pasada nos enteramos de que la actriz había dado la bienvenida a una pequeña mediante gestación subrogada y ahora hemos sabido que la niña es hija de Álex Lequio, el hijo de la presentadora. Tal y como ella ha contado en exclusiva a la revista ¡Hola¡, ha querido cumplir el deseo que le expresó su hijo de tener descendencia después de su fallecimiento. Ahora Ana ha contado algunos detalles de este sueño que ella ha cumplido y que esconde varias curiosidades detrás.

El nombre de Ana Sandra, un bonito homenaje

Ana Obregón ha llamado a su nieta Ana Sandra. La elección de este nombre compuesto guarda algo súper especial. ¡Esconde dos homenajes! El primero, a las mujeres más importantes para ella. Su madre y su abuela se llamaban Ana, así que es una forma de recordarlas. Además, la presentadora ha contado a la citada revista que su hijo Álex le expresó en su día que si él un día tenía una niña, la llamaría como se llama ella. Así que también es un homenaje a la memoria del joven. Y no es el único.

Porque Sandra, el segundo nombre, es una elección en honor a Álex Lequio. El nombre completo del hijo de Ana Obregón era Alessandro, el mismo que el de su padre. Y ahora ella ha querido elegir Sandra para que ambos nombres estén relacionados y así recordar más si cabe a su hijo a través de la pequeña.

¿Quién es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón?

Ana Obregón ha recurrido a la técnica de gestación subrogada para cumplir el deseo de Álex Lequio de tener descendencia. Tal y como cuenta en exclusiva la revista Lecturas, el joven acudió a una clínica de fertilidad antes de morir para preservar su esperma. Esto es algo que se recomienda a pacientes que se van a someter a tratamientos contra el cáncer como los que él llevó a cabo para que en un futuro no tengan problemas si quieren ser padres. El joven lo hizo, y ahora Ana ha llevado a cabo el deseo de su hijo mediante vientre de alquiler.

También en Lecturas se puede ver en exclusiva quién es la madre gestante. Se trata de una mujer cubana que vive en un apartamento humilde de Florida y que no es la primera vez que forma parte de un proceso de gestación subrogada.

El futuro de la nieta de Ana Obregón

A partir de ahora, Ana Obregón vivirá volcada en su nieta, a la que tiene que registrar de forma oficial como hija. La presentadora y su pequeña volverán en unas semanas a España. Se establecerán en la casa que Ana tiene en Madrid y a partir de ahí comenzarán una vida juntas en la que seguro que a la niña no le falta de nada.

¡Y en un futuro podría tener hermanos! Porque Ana no descarta volver a repetir el proceso. En la entrevista que ha concedido ha desvelado que a Álex Lequio le hubiera gustado tener cinco hijos y que no descarta volver a repetir para seguir cumpliendo el sueño que tenía el joven.

Sobre cómo Ana le explicará a Ana Sandra su origen, la presentadora ha contado en sus declaraciones a la revista ¡Hola! que tratará el tema con total naturalidad y le contará cuál es el proceso de gestación subrogada que ha llevado a cabo y le revelará quién es su padre.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez