Estilizan y rejuvenecen

10 faldas de Zara para la Feria de Abril que quedan ideal con blusa (y llevarás todo 2023)

¿Pensando ya en qué looks llevar a la Feria de Abril? Los looks de falda y blusa blanca son ideales, así que nos hemos ido a Zara para fichar 10 faldas con los que conseguir estilismos elegantes y muy favorecedores.

faldas feria de abril zara
@anamoyacalzado
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Tienes pensado ir a la Feria de Abril y estás pensando ya en qué look llevar? Te proponemos que si buscas una alternativa al traje de flamenca, apuestes por el mix de falda y blusa blanca. Esta es una propuesta muy elegante con la que vas a ir cómoda y estilizada. Para ponértelo fácil, nos hemos ido de compras a Zara y hemos fichado 10 faldas de diferentes estilos pero todas ellas elegantes para que triunfes en este evento tan esperado. Si prefieres ir con un vestido que luego puedas volver a utilizar, estos de Zara, Mango y H&M son perfectos para la ocasión.

En la selección que te traemos a continuación, vas a ver 10 faldas de diferentes colores, estampados, con detalles originales, de distintas formas… Seguro que encuentras la que más vaya contigo. A la hora de combinarla con una blusa blanca, te proponemos que metas la blusa por dentro para así lucir lo más estilizada posible. En cuanto a zapatos, las faldas que vas a ver quedan genial con zapatos de tacón como stilettos o sandalias, con bailarinas o incluso con alpargatas.

Además, estas de Zara son faldas a las que vas a poder sacar mucho partido después de la Feria de Abril. Tanto para looks de invitada como para looks de diario, las vas a poder llevar. ¡Son un súper fichaje!

uñas feria de abril

Artículo relacionado

Todas las tendencias

25 uñas para la Feria de Abril: ideas elegantes y en tendencia con toques originales

Helena Arriaza

10 faldas de Zara para la Feria de Abril que quedan genial con blusa blanca

Falda mini de lunares

Si hay un estampado que tenía que estar sí o sí entre nuestras propuestas, ese es el de lunares. Lo hemos elegido en blanco y negro porque así nos aseguramos ir súper elegantes. A esto hay que añadir que el diseño de esta falda resulta súper estilizador. Su cruzado y su tiro alto son fundamentales para esto.

Falda mini de lunares de Zara (REF-9878/091), 25,95 euros

Falda satinada con nudo lateral

¡Una preciosidad! Así es esta falda satinada de Zara que cumple con eso que tanto nos gusta de que la sencillez no está reñida con la originalidad. Su color es elegantísimo y precioso. Su forma es perfecta para ir cómoda. Y si algo tenemos que destacar es el nudo lateral con el que consigue un efecto estilizador con el que te vas a ver súper favorecida.

Falda satinada con nudo lateral de Zara (REF-2263/899), 25,95 euros

Falda plisada rosa

Súper romántica. Así es esta falda de Zara que nos parece perfecta para llevar con blusa blanca a la Feria de Abril. El plisado siempre es un sí a la hora de buscar un efecto que estilice. A esto hay que sumar que su color rosa es súper bonito y que su tiro alto potencia eso que tanto nos gusta de afinar cintura si metes la blusa por dentro. ¡Con ella vas a estar ideal!

Falda plisada rosa de Zara (REF-3564/084), 29,95 euros

Falda drapeada estampada

Con una falda como esta es posible brillar en la Feria de Abril. Está repleta de virtudes y no puede ser más original. Sus colores y su estampado son alegres y rejuvenecen, y el drapeado le da ese punto original que siempre nos gusta incluir en los looks.

Falda drapeada estampada de Zara (REF-7484/067), 25,95 euros

Falda satinada de flores

Con una blusa blanca, una falda satinada de flores como esta va a quedar súper bonita. Es un diseño súper original gracias a que lleva colores tendencia como el amarillo, el verde, el lila o el rosa. Además, su forma estiliza y es comodísima gracias al mix de tiro alto y corte evasé. ¡Es un súper fichaje!

Falda satinada de flores de Zara (REF-2878/143), 29,95€

Falda cruzada con flecos

Esta falda y una blusa blanca. No necesitas más para tener un look elegante, sofisticado y con el que lucir estupenda en la Feria de Abril. Esta prenda nos ha conquistado en cuanto la hemos visto por sus dibujos originales y sofisticados, por sus colores y por detalles tan ideales como su cruzado y los flecos, que le dan un movimiento de lo más favorecedor.

Falda cruzada con flecos de Zara (REF-2298/060), 25,95 euros

Falda larga estampada

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver esta falda larga de Zara con la que triunfar en la Feria de Abril. Se va a convertir en protagonista de tus looks con blusa blanca gracias a su estampado original y quita años, a su largo, y a su fluidez.

Falda larga estampada de Zara (REF-2502/105), 29,95 euros

Falda satinada con tablas

Una falda de tejido satinado, de un color tan tendencia como el púrpura, y con detalles tan originales como sus tablas, es todo lo que necesitas para estar impecable para la Feria de Abril. Además, con ella vas a ir comodísima, algo que es súper importante tener en cuenta para un evento como este.

Falda satinada con tablas de Zara (REF-2298/189), 29,95 euros

Falda de tubo con pliegues

Aquí una de las opciones más originales que te traemos. Esta falda resulta favorecedora gracias a su forma de tubo y también a sus pliegues. Con ella vas a marcar la diferencia y vas a poderle sacar partidazo. Con una blusa blanca queda genial, pero teniendo en cuenta su color, va con prendas de arriba de cualquier tono.

Falda de tubo con pliegues de Zara (REF-2659/210), 29,95 euros

Falda midi satinada roja

El mix de blanco y rojo siempre es un sí a la hora de lucir elegante y sofisticada en cualquier evento. Para la Feria de Abril, queda genial. Una blusa blanca quedará ideal con esta falda satinada. Una prenda que gracias a su forma sienta bien a todas. Así que ya sabes... ¡Con ella tienes un acierto seguro!

Falda midi satinada roja de Zara (REF-2576/305), 25,95 euros

uñas feria de abril

Artículo relacionado

Todas las tendencias

25 uñas para la Feria de Abril: ideas elegantes y en tendencia con toques originales

Helena Arriaza