Valen menos de 30€

Las influencers enloquecen con el 'clon' de Parfois de los zapatos de tacón bajo virales de Letizia

Nos encantan estos zapatos porque su versatilidad es total. Combinan con todo tipo de jeans, vestidos, pantalones básicos y ¡además hacen las piernas más esbeltas!

Verónica Díaz
@modajustcoco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los zapatos con mucho estilo y tacón bajo vuelven a llevarse al máximo después de que la reina Letizia los haya puesto de moda de nuevo. La madre de la princesa Leonor padece Neuroma de Morton, una dolencia en los dedos del pie que afecta a mujeres que usan frecuentemente mucho tacón y ha rebajado bastante los centímetros de tacón. Lo mejor es que ha conseguido verse igual de estilizada pero mucho más cómoda y sin dolor de pies. En una de sus últimas apariciones desató la locura por unos zapatos de piel destalonados de Massimo Dutti de color negro súper versátiles y gracias a las influencers hemos descubierto su clon en Parfois.

Ha sido gracias a la influencer Verónica Díaz y su lookazo para celebrar Nochebuena como hemos descubierto esta maravilla de zapatos de Parfois, que son ideales para bailar sin parar y ser las más elegantes en Nochevieja y, a la vez, volver al trabajo con estilazo. Se trata de un zapato de tacón estilo salón destalonado de charol y acabado en punta, que se cierra mediante hebilla en el tobillo.

zapatos de Parfois de Verónica Díaz
@modajustcoco

Los zapatos negros de tacón bajo que mejor funcionan a cualquier edad y ¡combinan con todo!

Nos encantan estos zapatos porque su versatilidad es total. Combinan con todo tipo de jeans, vestidos, pantalones básicos y además hacen las piernas más esbeltas sin necesidad de subirse a muchísimos centímetros de tacón. Es precisamente su tacón sensato lo que hace que sean mucho más elegantes y coquetos. Los de Massimo Dutti de Letizia sigue disponibles en la web de la firma y su precio es 89,95 euros. Pero los que Verónica Díaz ha fichado, que son prácticamente idénticos, valen 29,99 euros.

Zapatos de Parfois
Parfois (203476_BK41), 29,95€

Sin miedo a que duelan los pies o perder el equilibrio, estos zapatos de tacón bajo puede combinarse:

  • Con vestidos de punto para una cena en la que queremos arregladas pero sin que el look sea excesivo.
  • Con todo tipo de faldas, quedan genial con medias negras. Al ser del mismo tono crea efecto piernas más largas y encima no pasaremos nada de frío.
  • La reina Letizia los llevó con un traje de pantalón recto y corte tobillero. Queda muy elegante y es ideal para ir al trabajo o a una reunión.
  • Nos encantan este tipo de zapatos tan finos con pantalones vaqueros cropped rectos básicos y una simple camisa blanca. Se puede completar con un jersey, con un chaleco...
  • Son tan bonitos que con una blusa o top especial ya tenemos un look de noche bien bonito.
  • Combínalos con tu vestido de fiesta, por ejemplo para Nochevieja, o de invitada para bodas de invierno o de la próxima primavera 2023. Al ser de color negro combinan absolutamente con todo tipo de vestidos.
Letizia
Gtres

Los tacones perfectos para mujeres bajitas

Cuando se mide menos de 1,60 están prohibidos -o deben estarlo- los zapatos con cierre de pulsera en el tobillo ya que acorta visualmente la pierna. Estos zapatos dejan el tobillo al aire y de esta manera las piernas se ven más largas. Además son acabados en punta, otro detalle que hace las piernas más estilizadas. Con cualquier prenda que deje los tobillos al aire el efecto será súper estilizador.

Así como ocurre con otros tipos de tacones, al tacón bajito también se le atribuye un nombre específico que es, ni más ni menos, kitten o chupete. Generalmente se les llama así a los tacones en forma de cono o redondeados. Su comodidad y versatilidad les convierten en uno de nuestros calzados favoritos.