Inspiración total

Letizia tiene los zapatos de tacón bajo básicos que amarán las de 50: son cómodos y muy elegantes

Para su visita a un hospital madrileño, la reina Letizia ha elegido un look fucsia al completo con zapatos negros con un tacón más bajo del que suele llevar.

Letizia con abrigo fucsia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letiziaha terminado con su agenda de actos públicos pre navideña este 21 de diciembre con una visita a un hospital infantil en Madrid. Ha acudido al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer de primera mano el Proyecto Yo Cuento y lo ha hecho con un look de impacto. Un total fucsia con el que sabía que no fallaría por muchos motivos.

Es un color que le favorece y está de moda, pero además su conjunto esconde un truco. Un tip de estilo que querrán conocer las que sufren con los tacones. Es conocida la enfermedad que sufre en los pies la reina por el abuso de los tacones demasiado altos, de ahí que no nos haya sorprendido verla con unos salones destalonados de altura moderada.

Un calzado elegante y bonito que la estiliza, pero sin llegar a tener un taconazo de vértigo como los de más de 10 centímetros que suele usar. En Navidad será un fichaje de lo más interesante si quieres disfrutar, bailar, comer y saludar durante horas de fiesta.

El look total pink de Letizia

Letizia
Gtres

El conjunto rosa Barbie que luce la reina no es nuevo, aunque no nos vamos a cansar de vérselo porque le sienta fenomenal y es tendencia total. Se trata de un abrigo fucsia a juego con un pantalón de tiro alto tobillero y blusa de cuello plisado lisa de Hugo Boss que le vimos durante una reciente visita a Alemania.

Este rosa fuerte y atrevido es uno de los colores que se ha instaurado con fuerza en el armario de la reina Letizia porque, además de estar de moda, es un tono de lo más rejuvenecedor y fotogénico.

Los tacones moderados de la reina

Tacones medios de la reina
Gtres

Un total look en fucsia que solo se rompe por el cinturón fino negro a juego con el calzado. Son unos salones destalonados en negro con pulsera al tobillo y de un tacón medio que frece algo de descanso a los pies de la reina acostumbrados a alturas mucho mayores. El hecho de que sea un acto en un hospital infantil y por la mañana ha hecho que la reina opte por unos tacones moderados, sin perder la altura ni ese efecto estilizador que consigue un tacón.

Copia los tacones de Letizia

Este tipo de zapatos, de color negro y con tacón medio pueden ser tus verdaderos aliados del fondo de zapatero. Igual te acompañarán en el día a día si tienes que ir arreglada que a un evento especial como bodas, bautizos o comuniones. ¿Quieres copiarle los zapatos moderados a la reina? Estas son algunas alternativas parecidas que hemos encontrado en El Corte Inglés.

Salones destalonados de Aldo

Creado por Aldo, estos zapatos de salón destalonados son el modelo Basanti. De color negro, con tacón de aguja (de 6 centímetros) y de punta afilada y con tirante detrás del talón.

Zapatos Mustang

En Mustang nos encontramos con otros salones destalonados en negro también muy parecidos a los de la reina. Un modelo cómodo y elegante con tacón cuadrado fino de 6 centímetros.

Salones detalonados de Vienty

De la firma Vienty nos quedamos con este modelo algo más original que el de la reina. Estos salones destalonados de color negro están fabricados en raso con tiras para atarlas al tobillo. Poseen un tacón de 6,5 centímetros de base cuadrada más ancha. Un toque un poco más fashion y personal que se puede lucir más con pantalones cropped o faldas.

Salones detalonados Lodi

Lodi cuenta con uno de los modelos más sofisticados en ante negro. Unos destalonados con mini hebilla forrada en la tira del talón y tacón fino de 7 centímetros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?