El más favorecedor

Paula Echevarría agotará el chaleco acolchado rebajado de El Corte Inglés más elegante y versátil del invierno

Nos hemos enamorado del chaleco acolchado que Paula Echevarría ha fichado en El Corte Inglés y que ya está rebajado. Es perfecto para completar con estilazo todos los looks del invierno. ¡Se lo copiamos ya!

Paula Echevarría
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ya sea para los eventos especiales o para los looks de diario, Paula Echevarría sabe incluir como nadie el toque elegante en sus looks. Después de unos días en los que nos ha dejado propuestas perfectas para fechas tan señaladas como la Nochevieja, nos ha dejado inspiración para un look casual. La actriz ha llevado un conjunto de básicos en el que su chaleco estampado se ha llevado todo el protagonismo. Una prenda que nos ha conquistado y que además está rebajada en El Corte Inglés.

Paula Echevarría ha hecho frente al frío con estilazo gracias a este chaleco de la firma Lola Casademunt. La actriz nos he demostrado que este tipo de prenda es perfecta para lucir cómoda, elegante y original al mismo tiempo. Cuando Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, nos habló de la ropa más elegante para este Otoño/Invierno, no dudó en incluir los chalecos acolchados. Además, este chaleco se suma a la perfección a varias de las tendencias de la temporada. ¡Mira qué bien le queda!

Paula Echevarría con chaleco
@pau_eche

Las virtudes del chaleco acolchado de El Corte Inglés de Paula Echevarría

El chaleco acolchado de Lola Casademunt disponible en El Corte Inglés que ha llevado Para Echevarría nos encanta por su estampado y sus colores. Una mezcla elegante, tendencia y que le aporta el toque de original a los looks de diario de la forma más estilosa. Además, tiene detalles que nos encantan como el bolsillo o la cremallera dorada.

Su largo es perfecto para ir bien abrigada, y tiene otro detalle que nos parece lo más. Este chaleco cuenta con cintura ajustable. Lo mismo lo puedes llevar fluido que puedes tirar de la goma que lleva en esta zona para así ajustarlo tanto como quieras y estilizar al máximo tu figura… ¡No le falta detalle!

Y a esto hay que sumar que es súper fácil de combinar. Este chaleco, por su estampado y sus colores, merece todo el protagonismo de los looks. Así que lo ideal es combinarlo con prendas de tonos neutros para así tener un conjunto elegante, favorecedor y en el que todas las miradas vayan a él. Paula Echevarría ha demostrado que menos es más al llevarlo con un jersey básico negro con el que ha creado un contraste elegante, sofisticado y muy fácil de copiar.

Cómo combinar el chaleco acolchado de Paula Echevarría

A esto hay que sumar que a este chaleco de El Corte Inglés se le puede sacar partidazo porque lo mismo se puede llevar en looks casual que en otros más formales. Con jerséis, blusas, pantalones de vestir, con jeans, leggings, con vestidos, faldas… ¡Va con todo! Así que es de esas prendas que se va a convertir en uno de tus imprescindibles del fondo de armario.

Copiamos en El Corte Inglés el chaleco rebajado de Paula Echevarría

Como nos ha gustado tanto el chaleco de Paula Echevarría, nos hemos ido a la sección de Lola Casademunt en El Corte Inglés y se lo hemos copiado. Y estamos de suerte, porque aunque oficialmente las rebajas no empiezan hasta dentro de unos días, ya hay descuentos y este chaleco es uno de los que ya está rebajado. ¡Lo compartimos contigo para que lo fiches ya! Y te traemos otra propuesta lisa por si prefieres dejar a un lado el estampado.

Chaleco El Corte Inglés
Chaleco largo acolchado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?