Deja a todos en shock

Ana Boyer destapa el sorprendente plan de Isabel Preysler cada fin de semana en Villa Meona

Ana Boyer participó en la entrevista de su marido Fernando Verdasco en 'Mi casa es la tuya' y dejó a todos en shock con algunas revelaciones de cómo es su madre Isabel Preysler en la intimidad.

Ana Boyer e Isabel Preysler
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer se ha convertido en la última protagonista de 'Mi casa es la tuya' con el permiso de su marido, Fernando Verdasco. El tenista ha sido entrevistado por Bertín Osborne y su familia política, era de esperar, ha tenido un gran peso durante todo el programa. Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, también ha participado durante buena parte y ha desvelado algunos secretos de la madre de Tamara Falcó.

Por ejemplo, no todo son fiestas exclusivas con bombones y champán en Villa Meona. Para nada. De hecho, Ana Boyer ha asegurado que a Isabel Preysler le encantan los planes más chill junto a sus amigos. Cena y Netflix es un planazo para ella, pero no de cualquier manera. A la socialité le encanta lo ostentoso hasta para estas noches relajadas en casa.

Ana Boyer e Isabel Preysler
Gtres

Todo ha empezado cuando Ana Boyer ha contado cómo Isabel descubrió que su hija estaba quedando con Fernando Verdasco una noche que el tenista llevó a casa a su por entonces amiga especial/novia y se encontraron con Isabel Preysler en la puerta de su mansión a altas horas de la madrugada. "Los viernes por la noche mi madre invitado a amigos y amigas a casa y se ponen una temporada de una serie de principio a fin... Hacen una merienda cena y ven una serie entera, todos los capítulos, 6 horas seguidas", empezó contando Ana Boyer dejando a Bertín Osborne helado.

"Yo no había dicho en casa que me estaba viendo con Fernando, pero ese día eran las cinco de la mañana y veníamos de salir y me llevó hasta la puerta de casa pensando que no había nadie. Entra con el coche y está mi madre despidiéndose de todos sus amigos", ha desvelado la hermana de Tamara Falcó.

Ana Boyer habla como nunca antes de su madre, Isabel Preysler

Ana Boyer tiene una buenísima relación con su madre y ha destacado lo "perfeccionista" que es para todo. "Es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta", ha contado. Esto hace que "imponga" según palabras de su yerno, Fernando Verdasco, pero también que esté siempre pendiente de todos. "Isabel es un amor de persona, es educada, está a todo... Desde el principio", ha contado el tenista a Bertín Osborne.

Isabel Preysler
@anaboyer

También ha hablado de cómo es Isabel como abuela. "Mis hijos pintan la pared y no pasa nada, aunque esté recién pintada. Lo llego a hacer yo de pequeña y me voy castigada a mi habitación un mes. Ahora dice 'ah, no pasa nada, se vuelve a pintar'. Tamara y yo lo decimos siempre, ¿qué ha pasado con nuestra madre? Cómo es con los nietos...", explicaba Ana Boyer.

¿Quieren tener más hijos Ana Boyer y Fernando Verdasco?

A Isabel Preysler se le cae la baba con sus nietos y está de suerte porque parece que sus deseos de ampliar la familia pueden serle concedidos. Más allá de los planes que tenga Julio, Enrique, Chabeli Iglesias o Tamara Falcó tras su boda con Íñigo Onieva, Fernando Verdasco ha desvelado que su deseo y el de Ana es ampliar la familia y más pronto que tarde.

"Espero que sea niña, me encantaría tener una niña. Ojalá, no sé cuando, queremos hacerlo. No queremos que pase mucho tiempo entre Mateo y el tercero o tercera", ha contado el deportista a Bertín Osborne con brillo en los ojos.