Elegancia y versatilidad

Gema López enamora con el look boho +50 más bonito: jeans que aplanan la barriga, kimono fluido y cuñas altas

Un kimono puede hacer función de americana o cazadora, y es mucho más fresquito, fluido y especial. Además, al ser largo, hace más tipazo y lo disimula todo. Gema López lo combina mejor que nadie.

Gema López
@bygemalopez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Gema López se ha convertido, con el permiso de Sara Carbonero, en la reina del estilo boho de la televisión española. La periodista es bastante fiel a su estilo a la hora de escoger modelito y a sus 52 años siempre consigue vestir de forma rejuvenecedora y cool. En su armario no faltan las prendas bohemias, sobre todo vestidos estampados vaporosos, faldas folk, botines... Y también túnicas y kimonos que enriquecen cualquier look de prendas básicas. Una de sus combinaciones favoritas es la de pantalones vaqueros y kimono veraniego y acaba de lanzar en Instagram su propuesta para terminar mayo por todo lo alto.

Las flores y tejidos fluidos son elementos básicos en los looks de Gema López, y en este último lo ha aunado todo. A la periodista le han llovido los likes con este outfit cómodo, femenino y rejuvenecedor para ir a trabajar o a una cena en verano. La versatilidad ante todo.

Gema López
@bygemalopez

El look de kimono + jeans de Gema López efecto rejuvenecedor

Los kimonos son perfectos para cualquier ocasión, puedes combinarlos con unos vaqueros y deportivas para el día a día, con un top lencero para salir a cenar e incluso puedes usarlo como batín para ir a la playa con mucho estilo. Siempre añaden un toque exótico y elegante a cualquier look. Además de ser muy estilizador, ya que juega con la verticalidad y alarga hasta el infinito la silueta.

La amiga de Anabel Pantoja propone llevarlo con jeans rectos de tiro extra alto y cierre de botones que son efecto vientre plano. Con camiseta básica metida por dentro la figura se ve mucho más estilizada, en el caso de la tertuliana de 'Sálvame' ha optado por un top fluido de estilo lencero. El color coral del top potencia el bronceado y da un chute de vitalidad al rostro. ¡Lookazo!

La combinación de colores rejuvenecedora de Gema López

Más allá de que un kimono siempre es una buena opción porque es una prenda elegante y femenina, además de muy versátil, Gema López ha elevado este look a la cima por cómo ha combinado los colores. Unos jeans básicos en color azul clásico y un top lencero color coral ya visten bastante, pero la periodista le ha dado el punch con un kimono que da sentido a todos los tonos del look. Rosas, marrones y turquesa son protagonistas en el estampado de su kimono.

Gema López
@bygemalopez

Gema López redondea con un mix de collares de distintos largos y los mismos tonos de todo el look y unas sandalias de altísima plataforma y tacones extra anchos de color azul. Las sandalias tienen la suela de yute y este le da a todo el conjunto un aspecto aún más veraniego.

  • Tip de estilo: También se puede llevar cerrado y cruzado ciñendo la cintura. Con unas sandalias de tiras y taconazo y un clutch es un outfit ideal (y cómodo) para una cena de verano.

¿Por qué invertir en un kimono nuevo cada primavera?

El de Gema López es de su propia firma de moda Ne&Nu, su gran proyecto profesional y más ahora que está el final de 'Sálvame' a la vuelta de la esquina. Pero hay kimonos en todas las tiendas posicionándose como una de las prendas estrellas del momento y especialmente más allá de los 50 por cómo viste al mismo tiempo que rejuvenece cualquier look. Su éxito se debe a que es perfecto para los meses de entretiempo, aporta un plus de estilo a cualquier look y se adapta a todo tipo de siluetas, pero también para el verano.

CÓMO LLEVAR KIMONO EN PRIMAVERA/verano a los 50

Un kimono puede hacer función de americana o cazadora, y es mucho más fresquito, fluido y especial. Además, al ser largo, hace más tipazo y lo disimula todo. ¿Cómo le podemos sacar el máximo partido? Toma nota.

  • Con un look total black. 
  • Con prendas denim. 
  • Con básicos de fondo de armario. 
  • Con pantalones blancos
  • Con pantalones livianos y holgados de tejidos como el lino (con tops metidos por dentro).
  • Sobre vestidos de colores lisos tanto largos como midi.
  • Cerrado como un vestido.
  • En cuanto al calzado, desde unas cuñas a unas alpargatas, sandalias planas, zuecos, zapatillas...