¡Con truco!

Emma García triunfa con los pantalones anchos plisados más deseados: frescos, efecto tipazo y están en Zara

Emma García ha combinado (con truco) unos pantalones beige extra anchos muy originales que están arrasando entre las mujeres de más de 50 por su poder estilizador y lo mucho que visten.

Emma García
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

En 2023 los pantalones se llevan anchos, no dejamos de avisarlo. Todas las tiendas están repletas de pantalones holgados y frescos, muy cómodos y que no suman tallas. Las famosas se han apuntado a la tendencia, desde influencers o presentadoras de televisión hasta mujeres de la realeza no se resisten a llevarlos en todo tipo de ocasiones. La última en apuntarse a la moda ha sido Emma García, que ha compartido una foto en Instagram con un look básico pero súper trendy que se puede replicar en Zara.

La presentadora del programa 'Fiesta' de Mediaset es muy fan de las prendas fluidas y además las combina como nadie. En su programa de Telecinco siempre triunfa con looks cargados de personalidad pero, a la vez, con un guiño indiscutible a las tendencias. Ahora, ha descubierto el poder de los pantalones fluidos y que alargan las piernas y no pueden ser más favorecedores.

Emma García
@emmagarciaweb

Los pantalones anchos de Emma García se pueden replicar en Zara

Los pantalones anchos de Emma García son tan amplios que parecen una falda pero con la comodidad de un pantalón. Se caracterizan por su silueta repleta de fruncidos y plisados que alargan aún más las piernas por la sensación de verticalidad que aportan al look. Además son de color beige, y ya se sabe que este tipo de prendas en tonos claros siempre resultan más elegantes y con un plus de estilo.

Al ser de tiro extra alto la silueta se alarga muchísimo y seguro que Emma García los ha combinado con unas buenas cuñas o sandalias de taconazo. A la presentadora le encantan los zapatos de muchísimo tacón o plataformas de gran altura.

No sabemos de dónde son los pantalones de Emma García pero se pueden clonar en Zara. Uno de los modelos de pantalones anchos más especiales y originales de su nueva colección son con tablas desde la cintura hasta el final de la pierna, extra anchos y de color beige tostado también.

Pantalón ancho tablas
ZARA (ref. 2674/395)

Resultan muy favorecedores tanto a mujeres muy delgadas como con curvas y triunfan en tallas grandes (hasta la XL). Su precio es 35,95 euros. Una compra sensata e ideal para llevar esta primavera a la oficina y durante todo el verano, y que podremos seguir llevando el próximo otoño.

¿Cómo combinar pantalones anchos y presumir de tipazo más allá de los 50?

Además de que el tejido sea fluido, de que tengan elementos estilizadores como las tablas en este caso o que sean de tiro alto, es clave cómo combinar este tipo de pantalones para que no sumen tallas. La estilista Piluka de Echegaray nos da algunos trucos para lucirlos con estilo:

  • A la hora de elegir qué pantalones anchos comprar es mejor que apuestes por un modelo que sea de cintura alta. De este modo, conseguirás un efecto de silueta mucho más estilizada.
  • La clave está en combinar este tipo de pantalones con partes de arriba un poco más ajustadas. Así, conseguirás dar estructura a los hombros y equilibrar visualmente el outfit. Si tienen volumen que sea en las mangas y los hombros.
  • Y, por supuesto, es muy importante tener en cuenta que la camisa, camiseta, top o jersey que utilicemos para combinar debe ir por dentro para que siente mejor. 

Emma García le ha dado un toque moderno añadiendo un cinturón ancho negro que hace efecto cintura de avispa, camiseta básica blanca y una gorra deportiva, el accesorio más trendy de la temporada. ¡Pura inspiración!