Prenda 'quita' años

Anabel Pantoja triunfa con la sudadera más moderna de Primark para verano: oversize y con estampado rejuvenecedor

Con pantalones blancos, shorts, faldas vaqueras... Esta sudadera colorida de Primark que ha fichado Anabel Pantoja rejuvenece diez años 'ipso facto' y va directa a nuestra maleta de vacaciones.

Anabel Pantoja
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las sudaderas se han convertido en una de nuestras prendas favoritas e imprescindibles desde hace varias temporadas y la fiebre está lejos, muy lejos, de terminarse. Mujeres de todas las edades y estilos se han rendido a la comodidad y potente efecto rejuvenecedor de esta prenda de esencia comfy que ahora se lleva con todo y en planes 24/7. Una sudadera bonita es un must en el armario de las mujeres que mejor visten y, sí, también se llevan en verano.

Anabel Pantoja ha encontrado en Primark la sudadera que todas las influencers querrán llevar en su maleta de vacaciones. Es de algodón pero más liviana y tiene un colorido que rejuvenece y que hace que la prenda no resulte nada aburrida. ¡Todo lo contrario! Una sudadera tiene cabida en nuestros looks estivales. Por las noches refresca cerca del mar o a primera hora del día y ya ni hablemos si la escapada la hacemos al norte. Además es una compra más que sensata e inteligente porque también podremos llevarla sin parar durante el otoño.

Sudadera Primark
@anabelpantoja00

La sudadera de Primark de Anabel Pantoja es del print tendencia

La sudadera de Primark de Anabel Pantoja no solo es ideal porque es anchita pero sin sumar tallas y súper versátil es que además se rinde al estampado tendencia. No son pocas las firmas que han rescatado el estampado creado por el archiconocido artista Keith Haring. Sus grafitis son reconocibles en todo el mundo por sus dibujos de líneas negras gruesas y figuras multicolor o su icónico corazón rojo. En Primark no solo hay sudaderas sino todo tipo de prendas y accesorios con el famoso estampado 'Haring' y están arrasando.

Anabel Pantoja
@anabelpantoja00

Primark ha lanzado una amplia colección con los dibujos de Haring como protagonistas y Anabel Pantoja se ha hecho con la sudadera más rejuvenecedora. "Las sudaderas me pillo siempre XL, modo oversize", ha compartido la influencer en un selfie muy orgullosa de su compra.

 ¿Cómo combinar la sudadera 'Haring' de Primark de Anabel Pantoja?

Nos encanta esta prenda para verano, como decimos. Sobre todo por el chute de vitaminas y vitalidad que da al rostro con sus colorines. Si tienes dudas de cómo combinarla te dejamos algunas ideas:

  • Nos encanta para combinar con unos shorts, unos leggings o unos vaqueros para conseguir un look casual y resultón, pero también es ideal para combinar con un pantalón de sastre ancho y fluido (por supuesto siempre metida por dentro para definir la silueta). Se puede añadir un cinturón para reforzar este efecto y, lo ideal, es llevarla remangada dejando las muñecas a la vista.
  • Con pantalones blancos que son los más elegantes es una fórmula ganadora.
  • También es una prenda ideal para llevar con una falda vaquera, que este año vuelven a ser muy tendencia. Por ejemplo, las largas de tiro extra alto. Y, por qué no, con unos leggings ciclista y unas deportivas, al más puro estilo Alexandra Pereira. 
  • Hay una combinación que está arrasando entre las prescriptoras de tendencias: se trata de conjuntar vestido y sudadera. Tan sencillo como llevarla encima de un vestido de punto básico de un color liso y tenemos el lookazo hecho.
  • También nos encanta para llevarla semi metida en unas bermudas negras o de color blanco, un look comfy chic irresistible.
  • Anabel Pantoja la lleva extra grande pero en una talla más ceñida, por dentro del pantalón y con un blazer para estas mañanas en las que aún hace frío es un lookazo que 'quita' diez años de golpe.