low cost

Ana Rosa ficha el blazer coral de Mango que revitaliza el rostro y más rejuvenece a los 60

Ana Rosa Quintana ha encontrado el blazer alegre y rejuvenecedor a todo color que será protagonista de cualquier look veraniego.

Ana Rosa Quintana
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana ha reaparecido este miércoles por sorpresa en su programa y lo ha hecho con las pilas cargadas. La presentadora se ha tomado unos días para hacerse un chequeo tras terminar el tratamiento de su enfermedad y con buenas noticias ha retomado su agenda de trabajo. Una vez más la presentadora ha acertado con su look, tanto por el color como por el tipo de prendas. Y ha desatado la fiebre: todas queremos y necesitamos un blazer de color coral.

A la periodista le encanta vestir con prendas coloridas y juveniles pero al mismo tiempo elegantes y esta americana es la simbiosis perfecta. Una prenda formal y elegante que rejuvenece y revitaliza el rostro más allá de los 60 años. Hemos activado el radar fashion para copiarle sin rompernos el bolsillo y la búsqueda ha concluido con éxito: el blazer coral de Ana Rosa está en Mango.

Ana Rosa Quintana
@elprogramadear

El blazer coral de Ana Rosa Quintana es la obsesión de la primavera 2023

No hay prenda comodín como una americana o blazer, es la chaqueta favorita de las mujeres más elegantes y salta a la vista que no tiene por qué echar años encima. De hecho, Ana Rosa ha demostrado su tremendo poder rejuvenecedor no solo por su versatilidad a la hora de combinarla sino también por la cantidad de estilos y colores diferentes que hay. No es lo mismo un blazer de lino que de algodón, de color negro que naranja o de estilo oversize o entallada. El mundo blazer no tiene techo.

No sabemos de qué firma es la chaqueta vitamina de Ana Rosa Quintana pero en Mango hay un clon, que está arrasando en casi todas las tallas. Está disponible desde la XXS hasta la XXL (en muchas de ellas ya agotadas) y su precio es 59,99 euros.

Blazer de Mango
Mango (Ref. 47074004)

¿Por qué invertir esta primavera/verano en un blazer coral como el de Ana Rosa?

De todas las chaquetas estilo blazer que necesitamos para este verano esta de Ana Rosa está en el top. La clave es su color coral, que tiene efecto buena cara inmediato. El coral nunca deja de estar de moda, siempre está en la cima de las tendencias cuando llega la primavera. Es un color cálido pero al mismo tiempo optimista, muy femenino y apetecible. Tan intenso como suave, y favorece a todo tipo de pieles y color de pelo.

Es un color fácil de combinar y que arrasa en vestidos, blusas y, gracias a Ana Rosa Quintana, también en chaquetas. Con una simple camiseta blanca o negra básica ya tenemos el outfit listo.

Cómo combinar una chaqueta lisa color coral más allá de los 50 y 60 en verano

  • Mango propone con sus pantalones a juego creando un look monocolor impecable y alegre pero a la vez bastante moderno por su color.
  • Con prendas básicas, como una camiseta de algodón blanca o negra y unos pantalones vaqueros ya tenemos solucionado el look.
  • Con un vestido básico de color neutro.
  • Combina con colores metalizados, tan tendencia ahora. Tanto el plata como el oro quedan bien con el coral, así que se pueden incluir joyitas, zapatos, bolso...
  • Nos encanta cómo combina con el blanco y la luz que da al tono coral. 
  • Este color coral no pierde efecto incluso combinado con otros colores fuertes, así que esta chaqueta es perfecta para crear un look color block en clave veraniego.
  • Por supuesto, al ser una chaqueta lisa no puede quedar mejor con blusas estampadas o una camiseta de rayas.

Los blazers también son para verano, claro que sí. Es la prenda que jamás puede faltar en un fondo de armario. Si en los meses más fríos llevamos sin parar americanas en color negro o azul marino, las más básicas, cuando llega el buen tiempo nos apetecen en color blanco y, por supuesto, a todo color. Palabra de Ana Rosa.